The2SndSkinCo con MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

Mika Mellark

Eduardo Sánchez crea un look capilar ‘efecto wet’ effortless chic para el desfile de esta firma de moda


Este magnífico tándem de la moda española, formado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, han contado con el equipo de peluqueros de esta prestigiosa firma de Alta Peluquería, liderado por el propio Eduardo Sánchez y apoyado por los productos de L’Oréal Professionnel, para presentar su último desfile ‘Serendipia’.

Se trata de una colección plagada de delicadeza, brillo y sofisticación effortless, en sintonía con el cuidado look beauty atemporal ‘efecto wet’ creado para sus despampanantes modelos.

Eduardo Sánchez, de la mano de su ya partner habitual L’Oréal Professionnel y sus innovadores productos de la línea Tecni.Art (ayudan a resaltar y mimar la belleza natural del cabello), han ofrecido la propuesta de belleza capilar más actual y sofisticada de la semana de la moda en Madrid.

 “El look es muy actual y minimal, fácil de llevar a cualquier evento… Consiste en una melena peinada con los dedos hacia atrás con la espuma Volume Lift (especial raíces), con la que se consigue ese ‘look wet inmóvil’ que emula el efecto natural que dejan los dedos en el cabello como cuando nos peinamos con las manos, abierto y con cuerpo. Hemos llevado el efecto mojado hasta la altura de las orejas, donde se torna seco y natural, dando continuación en la segunda mitad de la melena al aspecto ‘abierto’ del cabello, con un ligero volumen. También hemos querido aportar mucho brillo al look gracias al aceite-serum Mythic Oil, que hemos utilizado de raíz a puntas».

“Todas las modelos con el cabello direccionado hacia atrás nos permiten dejar sus rostros limpios y despejados, potenciando así el maquillaje y la belleza personal de cada una de ellas”, explica Eduardo Sánchez.

Y añade: “El objetivo cuando trabajas en moda, ya sean desfiles o shootings, es respetar al máximo el estilo de la colección, dejando todo el protagonismo a los maravillosos volúmenes, patrones y ricos tejidos de los vestidos, y siempre mimando y cuidando la salud capilar como prioridad, adaptándonos al tipo de pelo de cada una”.

 “Un peinado homogéneo y atemporal, de colección, efecto wet y con un brillo saludable que se adapta fácilmente a todo tipo de melenas. La herramienta fundamental para lograr un estilo pulido y de aspecto saludable en tiempo récord, pero, a la vez, con gran mimo y respeto para la fibra capilar, es la plancha de vapor Steampod de L’Oréal Professionnel, con la que queda un cabello sedoso, brillante y protegido”, declara el ‘hair creative’ y director de Maison Eduardo Sánchez.

Por último, Sánchez añade que, dependiendo del tipo de pelo de la modelo (rizado, encrespado, ultra liso…) el cabello de las modelos se ha trabajado previamente con distintos productos de la línea Tecni.Art de L’Oréal Professionnel, entre los que destacan Beach Waves (spray de sal texturizante que consigue un efecto playero pero cuidado, sin rastro de tacto áspero), el aceite concentrado protector antidepósitos Metal Detox, para nutrir la fibra y aportar un brillo espectacular) y la espuma en spray Volume Lift (especial raíces).

Bravo Eduardo! como siempre, tu maestría y “savoir faire”, confiere un toque de distinción a quien se pone en tus manos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.