TORSO PERFECTO EN 5 MINUTOS

MAZY

El último fenómeno del fitness,  llega desde Japón de la mano de Mariko y Tomoya, creadores del principal canal japonés, B-life


Aunque existen muchos manuales de ejercicios que prometen buenos resultados, en este libro encontrarás solo aquellos ejercicios con los que de verdad obtendrás los resultados que te propongas. Y para ello solo necesitas cinco minutos al día.

Con este manual, aprenderás a usar correctamente los músculos del torso, transformarás tu silueta y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote.

Gracias a sus sencillos ejercicios de tonificación, quemagrasas y localizados para las zonas rebeldes, conseguirás tu objetivo, ya sea este moldear la cintura, fortalecer el abdomen o acentuar tus curvas, sin importar la edad que tengas.

Los autores del libro te garantizan que, gracias a su efectivo e innovador método, activarás el torso, corregirás la postura y acelerarás el metabolismo en tan solo dos semanas.

Aunque existen muchos manuales de ejercicios que prometen buenos resultados con frases como «Solo tienes que hacer estos ejercicios…» o «Con solo un minuto, lograrás…», en este libro encontrarás solo aquellos ejercicios con los que de verdad obtendrás los resultados que te propongas.

No importa la edad que tengas: podrás hacer esta rutina sin problema. Si quieres reducir volumen, tonificar tu cuerpo o adelgazar, esta es tu oportunidad.

Porque, sentirte bien contigo mismo es la mejor recompensa de hacer ejercicio, así que no esperes más, porque la nueva propuesta del fitness tiene muchas ventajas…

  • No requiere demasiado tiempo.
  • Es un método que combina varias disciplinas (yoga, pilates, ballet).
  • Te permite perder volumen sin ganar demasiada masa muscular.
  • Estimula los músculos internos y acaba con el    estreñimiento.

Además, los ejercicios son muy sencillos y se pueden adaptar a las diferentes condiciones físicas de quien los realiza.

LOS AUTORES

Mariko

Instructora de B-life nacida en la provincia de Chiba, Japón. Empezó a practicar ballet a los nueve años y, durante su época en el instituto, fue miembro del club de gimnasia rítmica del centro.

Tras graduarse, ingresó en la Compañía Nacional de Ballet y actuó en numerosos espectáculos.

En B-life, utiliza su experiencia para crear vídeos originales de yoga, fitness ballet que son muy populares en Japón.

Tomoya

Nacido en la provincia de Gifu, Japón. Junto a Mariko, es miembro fundador de B-life. Trabajó para varias empresas extranjeras como Hermès y Disney antes de crear su propio negocio. En B-life, se encarga de la gestión del canal, la grabación, la edición y la planificación de los vídeos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.