
Marola Feduchi.
Redefínelo con Dermabsolu de Avène
Eau Thermale Avène va aún más allá en su dominio de los mecanismos del envejecimiento con su gama remodeladora redensificante, DERMABSOLU, que ofrece al rostro una última proeza: redefinir el triángulo de la juventud a partir de 1 mes.
En el centro de su desarrollo: fórmulas expertas, concentradas y ultraeficaces, sin comprometer la sensorialidad y el confort, tan apreciados para las pieles sensibles.
Redefine los contornos del rostro.
Trío de activos dermatológicos: Pro-Ceramidas, Niacinamida y Bakuchiol
Eficacia respaldada por 33 estudios clínicos.
- CREMA REMODELADORA INTENSIVA NOCHE
El cuidado estrella de la gama. Muy potente, su fórmula con Bakuchiol (1%), Pro-Ceramidas (2,1%) y Niacinamida (2%) actúa en la reestructuración celular y estimula la producción de colágeno para remodelar los volúmenes del rostro y redefinir su óvalo. Con una sensorialidad extrema, la textura gel-crema se funde con la piel y ayuda a los activos a penetrar rápidamente en las capas superiores de la epidermis
- SÉRUM CONCENTRADO REMODELADOR
Una galénica que combina la ligereza de un sérum y la comodidad de un aceite, ofreciendo un efecto nutritivo intenso sin acabado graso ni pegajoso. Formulado con un pigmento “luz blanca» ilumina el rostro suavemente sin brillo. Potenciadores de la síntesis de ácido hialurónico natural, los polifenoles de vainilla actúan como reestructurantes e hidratantes de las células de la piel.
- CREMA REDENSIFICANTE DE DÍA
Con una textura sublime, fina, fundente y envolvente, esta crema de día redensifica la piel y reequilibra los volúmenes del rostro. Formulada con un pigmento “luz blanca” y de dos nácares, tiene un efecto «buena cara», dando un plus de luminosidad a la piel.
- CONTORNO DE OJOS RELLENADOR
Con su aplicador masajeador «efecto frescor» y su fórmula exclusiva hidranutritiva, este cuidado tonifica los párpados, alisa las arrugas y rejuvenece toda la zona del contorno del ojo. No tiene perfume para limitar el riesgo de irritación. Activador de la síntesis de lípidos, el Glicoleol proporciona una nutrición intensa y continua.