TU CUERPO, TU TEMPLO

Mar Barbero de Zubillaga.

Y María D’uol, lo sabe…


La piel es el órgano más extenso del cuerpo, es un elemento vivo y necesitado de cuidados, de alimento, de estímulo y de reparación en caso de necesidad.

Por eso, esta firma es reconocida por su calidad y eficacia y ello se ha logrado a base de años de cumplir expectativas y sobre todo de estar al lado de las personas y de sus centros acreditados, ofreciéndoles no solo el producto de mayor calidad sino una constante formación de alto valor y un servicio de diagnóstico de apoyo para poder ofrecer siempre el producto más adecuado a cada una de las necesidades.

Por eso formulan productos exquisitos para cuerpo y, en estas fechas, destacamos la línea Wellaging Integral Body, con cremas y geles drenantes, exfoliantes, hidratantes, reafirmantes.

Para el cuidado facial son magníficos sus Eye Sérum y bálsamos reparadores así como sus geles limpiadores.

Recomendamos también el Bálsamo Reparador, el Aceite de Pepita de Uva, la Crema Anticelulítica y Drenante, productos muy hidratantes, nutritivos y con principios activos circulatorios.

Y no podemos olvidarnos tampoco de su línea de protección solar y, como no, de su pionera línea oncológica.

Los Laboratorios María D’uol nacen en 1992 por iniciativa de María Unceta-Barrenechea Olazar (Bilbao, 1964), licenciada en farmacia, apasionada de la formulación y comprometida con la Cosmética de Tratamiento.

“Nuestro compromiso contigo es que disfrutes con nuestra Cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que hemos puesto en cada detalle para lograr la belleza de tu piel a través de la salud.”

Creen firmemente en la ciencia, a disposición del cuidado de la piel de las personas, por lo que se dejan guiar por la SKIN SCIENCE. ​

Ubicados en la ciudad de Vitoria, España, los laboratorios y la fábrica son un espacio centralizado donde el departamento de investigación e I+D y la necesidad real del mercado sólo están separados por unos pocos pasos.

La investigación y desarrollo de sus productos y tratamientos son su día a día y el uso de principios activos de primera calidad y en su concentración adecuada, no es una simple cuestión de marketing, es algo más. Sus concentraciones son las adecuadas para cada tratamiento y están muy bien estudiadas y definidas por su equipo de investigación

En María D’uol el producto que ofrecen es el fruto de un precioso camino de investigación, de relaciones humanas y de formulaciones propias con un único objetivo, ofrecer la mejor de las soluciones para el cuidado de la piel.

Pero, como los grandes logros no se consiguen de forma individual, disponen de una consolidada red de Research Partners con los que colaboran de forma constante y en los que se encuentran hospitales y clínicas, oncólogos, dermatólogos y especialistas para que el desarrollo de todos nuestros productos sea acorde a las necesidades para los que se han formulado.

Por todo esto, sus productos son reconocidos por su calidad y eficacia que se han conseguido a base de años de cumplir expectativas y sobre todo de estar al lado de las personas y de sus centros acreditados, ofreciéndoles no solo el producto de mayor calidad sino una constante formación de alto valor y un servicio de diagnóstico de apoyo para poder ofrecer siempre el producto más adecuado a cada una de las necesidades.

Y es que, cuidar tu piel es la razón de ser de María D’uol.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.