LE BOOST

Mar Barbero de Zubillaga.

Ya puedes disfrutar, en el corazón de Chueca en Madrid, de una nueva y diferente Clínica Estética…


Fundada y dirigida por Juan María Revelles Martínez, especialista en dermatología y venereología, con experiencia y formación clínica, quirúrgica y estética

Dermatólogo estético, es además especialista de producto y líder de opinión en Merz Aesthitics

Con el lema “naturalmente tú”, consiguen una nueva versión de ti, naturalmente mejorada!!!

En Le Boost congelan tu imagen en el tiempo, ayudándote a conservar tu juventud con tratamientos no invasivos ni agresivos que refuerzan tu belleza natural.

Puedes disfrutar de tratamientos faciales, corporales, antienvejecimiento y también, consultas dermatológicas.

Porque, se trata de envejecer con un aspecto saludable ya que , la medicina estética es en muchas ocasiones , una necesidad y cada vez se ve menos como un lujo.

Bajo esta premisa, Juanma y Pablo, cofundadores de Le Boost, se enfrentan a esa imagen de perfección que proyectan las redes sociales para, fieles a su filosofía de respeto a las cualidades de cada uno, mediante tratamientos enfocados a la prevención de los síntomas propios de la edad, el cansancio o la tristeza, buscan la belleza reversible y más natural posible.

En los últimos años, la medicina y la cirugía estética han evolucionado hacia métodos menos dolorosos, menos invasivos y de recuperación más rápida, también más democráticos, facilitando el acceso a más bolsillos, pero eso no significa que todo sirva para todos, y a veces hay que “saber decir no para que puedas seguir siendo ‘naturalmente tú’. La responsabilidad es uno de nuestros lemas. En Le Boost realizan un diagnóstico personalizado para poder ofrecer los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades, educando si es necesario al paciente para ajustar las expectativas irreales con las que a veces llegan al centro y potenciar el amor propio.

Una vez cruzadas sus puertas, el paciente se siente a gusto y confiado para poder mantener un diálogo en un entorno tranquilo. La creación del espacio físico resultó uno de los pilares básicos en el inicio del proyecto, pues la idea es transmitir tranquilidad, accesibilidad, confianza, un espacio que nos invita a entrar para dedicar un tiempo al cuidado de nuestra piel. El diseño de las curvas, la elección de los materiales, la sencillez de la decoración, crean un espacio orgánico donde nos dejamos cuidar por parte de todo el equipo.

 

Sin duda, el Dr. Revelles y su magnífico equipo, parece que  tienen una varita mágica a su disposición!

Antes de fundar esta clínica, ha ejercido en;

Departamento de Dermatología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid , Hospital Vithas Nuestra Señora de América, Vithas Internacional Medical Center, Madrid, Ruber Juan Bravo, responsable de la unidad de infecciones de transmisión sexual, Clínica dermatológica González-Cavada, Instituto Médico Ricart, Ruber Internacional y  Clínica Dr. Morales Raya.

Y su formación, no puede ser más completa;

Máster Internacional en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento, Universidad de Alcalá, Dermatología médico-quirúrgica y Venereología en Fundación Jiménez Díaz, Dermatología laboral en Instituto de salud Carlos III, Dermatología clínica en Universidad de California en San Francisco, Dermatología pediátrica en Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Estudios avanzados DEA: Carcinoma cribiforme apocrino primario cutáneo, Estudio clinicopatológico e inmunohistoquímico, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid…

Se necesita algo más para ponernos en sus manos?

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.