UGG VERSUS Y PROJECT


UGG (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) presenta una colaboración exclusiva con la marca de moda parisina Y/Project, que se exhibe por primera vez en la pasarela de la Semana de la Moda de París


La colección cápsula, exhibida en Paris, tanto para hombres como para mujeres, celebra el incuestionable ADN de referencia de la marca UGG, la piel de oveja, el color castaño y las reconocibles siluetas.

Esta colaboración es un homenaje a los estilos más emblemáticos de la marca, reinterpretados a través del objetivo de Y/Project, de una manera fresca y honesta.

Gleen Martens, Director Creativo de Y/Project nos comenta que “Las botas clásicas UGG son uno de los zapatos más reconocibles de la historia. Es toda una declaración. Puedes ver la misma pieza exacta en un hombre que en una mujer pero con un estilo diferente”.

El objetivo principal era aunar el espíritu rebelde e inconformista de Y/Project, con el legado de una firma como UGG (uno de los zapatos más reconocibles de la historia por su atemporalidad).

Andrea O’Donnell (Presidente de Moda y Estilo de Vida de Deckers) también coincide en la exitosa mezcla de conceptos de esta colaboración: “Ha sido un verdadero placer trabajar con Glenn y su equipo, diseñan colecciones y calzados conceptuales y sugerentes. Sabíamos que haría algo inesperado con nuestra bota clásica reinterpretando nuestro ADN de manera nueva y sorprendente: ¡nos encanta el resultado!”

Y/PROJECT

En el corazón de esta marca está Glenn Martens que fusiona la energía de la calle con siluetas que invitan a la reflexión. ¿El resultado? Looks unisex altamente versátiles con referencias excéntricas que mezclan masculino y femenino.

En septiembre de 2017, Glenn Martens fue seleccionado como una de las 500 personas más influyentes en el panorama de moda actual.

UGG

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, es una marca global con un estilo muy reconocible. Tiene más de 130 tiendas y outlets en mercados clave como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shanghai y Beijing.

Los precios de esta colección varían entre los 250 euros y los 1200 euros y estará disponible en puntos de venta seleccionados a partir del próximo Otoño 2018.


MBZ Comunicación


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.