L’OREAL CON LOS PREMIOS FEROZ


ANA POLVOROSA, SANDRA ESCACENA Y SUSANA ABAITÚA, TRES DE LAS NOMINADAS A LOS PREMIOS, PRESENTAN SUS LOOKS PARA LA GALA


El Glam Team de peluqueros de L’Oréal Professionnel, presenta los looks que lucirán las tres nominadas en la Alfombra Roja.

Entre las actrices que pueden alzarse con alguno de los galardones en juego esa noche están Ana Polvorosa, Sandra Escacena y Susana Abaitúa.

No cabe duda el pasado fue un año muy especial para las tres, y sus trabajos en «Las chicas del Cable», «Verónica» y «Sé quién eres” respectivamente les han valido una merecidísima nominación.

Madrigal, Ramiro Mata y Yolanda Aberasturi, son las 3 firmas de peluquería que este año se encargarán del backstage de los Premios Feroz.

El acto tendrá lugar sobre la Alfombra Roja del Polideportivo Magariños, hoy y será la 5 edición de los que ya se han convertido en los premios más importantes de la industria conjunta del cine y la TV en España, los «Globos de Oro españoles» (como así se conoce a los Premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos) garantizan fuertes emociones y mucho glamour para una de sus ediciones más reñidas.

Ana Polvorosa ha conseguido deshacerse de uno de esos personajes que etiquetan fuerte a una actriz («La Lore» en Aída) para refinarse y consagrarse en la piel de Sara para la ficción más vista de Netflix en nuestro país el año pasado.

La actriz hace gala de esa media melena ginger que la ha convertido en uno de los rostros más estilosos de nuestra pequeña pantalla, y en los Feroz opta al Premio a Mejor Actriz de Reparto de TV (siendo la única de las «chicas del cable» nominada para estos galardones).

Sandra Escacena ha vivido sin duda el año más especial de sus apenas 16 de vida.

Con una belleza y una madurez inusuales para su edad, está llamada a ser una de las niñas prodigio de nuestro cine, tras su irrupción por todo lo alto como protagonista del film de terror «Verónica» de Paco Plaza. Su brillante trabajo opta al Premio Feroz a Mejor Actriz Protagonista de Cine (el premio que concede cada año L’Oréal Professionnel), y un par de semanas después será también candidata al Goya Revelación en la Ceremonia del 4 de febrero.

Quién sabe si recoja el testigo de Ivana Baquero o María Valverde, quienes ya ganaron ese mismo galardón siendo menores de edad, con 12 y 16 años respectivamente.

Susana Abaitúa protagonizó una de las series más inquietantes de nuestra ficción en 2017.»Sé quién eres» contaba con grandes nombres en su reparto y fue una de las grandes apuestas de Telecinco durante la temporada televisiva.

La actriz vitoriana opta al Premio Feroz como Mejor Actriz de Reparto de TV, la misma categoría de Ana Polvorosa.

L’Oréal Professionnel lleva más de una década vinculada a los eventos de cine más importantes de nuestro país.

Presente también en los Premios Forqué de la semana pasada en Zaragoza, este año se encargará además del backstage de los Premios Gaudí y del Festival de Cine de Málaga.

Para cada ocasión, la marca profesional de productos de peluquería confía los looks de las actrices en firmas tan consagradas como las que este año se encargarán de los Feroz: Madrigal, Yolanda Aberasturi y Ramiro Mata.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.