ULTHERAPY, LO MÁS!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Tecnología de ultrasonidos de Merz Aesthetics, que eleva tensa y compacta la piel, sin cirugía


Creada como alternativa, no invasiva, para el estiramiento de los tejidos con un mecanismo de calor multifocalizado que los calienta a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, en un tiempo concreto que induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).

El resultado es que se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno).

¿La clave? Su exclusiva tecnología de ultrasonidos con ecógrafo, dispositivo que permite saber en qué capa de la piel se está trabajando.

Tiene un control ecográfico clave para actuar en el SMAS y no en otra capa de la piel, para detectar el contacto correcto del aplicador con la piel, para regular la presión a ejercer con el transductor sobre la piel y para evitar disparar vasos de gran calibre. Por tanto el control ecográfico interviene en la seguridad y en gran medida en la eficacia.

Se trata de un ‘lifting sin cirugía’ que se ha convertido en el tratamiento estrella de celebrites como, Eugenia Silva, Paula Echevarría , Blanca Suárez, Nieves Alvarez, Ariadne Artiles o Jennifer Aniston quien ha dicho “Cuido mi piel, mi alimentación, hago ejercicio y, me encanta el tratamiento Ultherapy (ultrasonidos), que me hago todos los años”.

Se trata del único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA para el tensado de la piel del rostro y cuello.

Además tiene otras ventajas como que solo tienes que hacértelo una vez al año y en una única sesión.

Como actúa en un plano profundo de la epidermis, repara los tejidos y ayuda a crear colágeno. Levanta, de manera natural, rasgos con tendencia a la caída como las cejas, los pómulos o el mentón. Y, sobre todo, no altera la expresión natural del rostro, sino que le da un aspecto relajado ( como si hubieses dormido 8horas del tirón!!!

Puedes realizarte este tratamiento en las siguientes clínicas L:

  • C. Dra Beltrán
  • C. Dr. Morales Raya
  • C. Dra Revuelta
  • C. Ayestarán
  • C. Rubarrena
  • Clinica de estética Internacional

Y en los centros de estética:

  • Felicidad Carrera
  • The Beauty Concept

Tensa y eleva la piel del rostro y del cuello con Ultherapy de Merz Aesthetics.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.