API Agencia Prensa Internacional
Una experiencia multisensorial, transformadora, única e inmersiva…
Que llega al Teatro La Latina de Madrid, el sábado 16 de septiembre a las 11 de la mañana. Con un cartel excepcional con referentes internacionales en música de alta vibración (432HZ) para despertar los sentidos y reconectar con el alma.
Cristina Serrato y sus invitados: Vikrampal, yogui, pionero en España en terapia de sonido con Gong y referente a nivel internacional en el uso del Gong en Kundalini Yoga y Terapia de Sonido. Sidy Samb, músico senegalés de gran éxito internacional. Ravi Ram, artista, músico multi-instrumentista referente a nivel nacional y con gran proyección internacional de Kirtan (canto de mantras), Canto Devocional y Sound Healing. Emilio G. Sanz, un hombre del Renacimiento, creador, músico, pedagogo, intérprete de grandísima versatilidad y uno de los pianistas más brillantes de su generación. Ibou Seck, percusionista y Katorze, rapero revelación.
Se trata de un viaje auditivo, kinestésico y visual, a través de la energía de los sonidos de alta frecuencia 432Hz.
La música de alta vibración, la palabra, las imágenes y el movimiento a través de los músicos, artistas y bailarines en directo nos llevan a conectar con nuestra esencia, para recordar lo que realmente somos.
Un regalo para estar en el ahora, parando el tiempo, respirando desde el amor, la alegría y la serenidad.
La propia Cristina Serrato describe V.I.B.R.A como “la conexión con nuestro origen, con nuestro Yo Superior, permitiendo que alcancemos un balance entre cuerpo, mente y esencia. ¡Qué no te lo cuenten! ¡experiméntalo!”
Porque es una vivencia transformadora que eleva tu energía a través de una música para el alma, que sana y nos hace permanecer en un increíble estado de gozo y paz cardíaco, sincroniza los dos hemisferios del cerebro, equilibra los centros energéticos, etc.
La vibración 432 Hz es la misma en la que vibra el universo, los instrumentos sagrados o por ejemplo, en la que está compuesta la música clásica. Este tipo de música no altera nuestro cerebro, sino que lo relaja facilitando la meditación y la conciliación del sueño, por ejemplo; incluso tareas cotidianas que haremos más concentrados como leer, estudiar, trabajar.
Merece la pena comprobarlo. No te lo pierdas !!!