V.I.B.R.A. SOUND EXPERIENCE BY CRISTINA SERRATO

API Agencia Prensa Internacional

Una experiencia multisensorial, transformadora, única e inmersiva…


Que llega al Teatro La Latina de Madrid,  el sábado 16 de septiembre a las 11 de la mañana. Con un cartel excepcional con referentes internacionales en música de alta vibración (432HZ) para despertar los sentidos y reconectar con el alma.

Cristina Serrato y sus invitados: Vikrampal, yogui, pionero en España en terapia de sonido con Gong y referente a nivel internacional en el uso del Gong en Kundalini Yoga y Terapia de Sonido. Sidy Samb, músico senegalés de gran éxito internacional. Ravi Ram, artista, músico multi-instrumentista referente a nivel nacional y con gran proyección internacional de Kirtan (canto de mantras), Canto Devocional y Sound Healing. Emilio G. Sanz, un hombre del Renacimiento, creador, músico, pedagogo, intérprete de grandísima versatilidad y uno de los pianistas más brillantes de su generación. Ibou Seck, percusionista y Katorze, rapero revelación.

Se trata de un viaje auditivo, kinestésico y visual, a través de la energía de los sonidos de alta frecuencia 432Hz.

La música de alta vibración, la palabra, las imágenes y el movimiento a través de los músicos, artistas y bailarines en directo nos llevan a conectar con nuestra esencia, para recordar lo que realmente somos.

Cristina Serrano

Un regalo para estar en el ahora, parando el tiempo, respirando desde el amor, la alegría y la serenidad.

La propia Cristina Serrato describe V.I.B.R.A como “la conexión con nuestro origen, con nuestro Yo Superior, permitiendo que alcancemos un balance entre cuerpo, mente y esencia. ¡Qué no te lo cuenten! ¡experiméntalo!”

Porque es una vivencia transformadora que eleva tu energía a través de una música para el alma, que sana y nos hace permanecer en un increíble estado de gozo y paz cardíaco, sincroniza los dos hemisferios del cerebro, equilibra los centros energéticos, etc.

La vibración 432 Hz es la misma en la que vibra el universo, los instrumentos sagrados o por ejemplo, en la que está compuesta la música clásica. Este tipo de música no altera nuestro cerebro, sino que lo relaja facilitando la meditación y la conciliación del sueño, por ejemplo; incluso tareas cotidianas que haremos más concentrados como leer, estudiar, trabajar.

Merece la pena comprobarlo. No te lo pierdas !!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.