VERANO MAXI? SI POR FAVOR!

Mar Barbero de Zubillaga

Lo más top, maxi vestidos de Lolitas&L


Son tan favorecedores y tan cómodos que no echarás de menos la ropa deportiva a la que te has hecho adicta en los últimos meses.

Los vestidos amplios y fluidos reúnen todo lo que buscamos para vestir los días que quedan de primavera y el verano.

Si les añades volumen, volantes y algún que otro lazo, darás con la fórmula perfecta.

En cuanto a los tejidos, la tendencia denim vuelve a subir a lo más alto gracias a su potencia y versatilidad para crear looks inspiradores, favorecedores y que nunca pasen de moda.

En cuanto a los colores, el blanco será tu base para cualquier outfit, ya sea en total look o para aportar pequeñas dosis de frescura. También, colores impactantes y con mucha fuerza como el fuxia o el azul Klein, pondrán una nota de alegría y atrevimiento a tu vestuario.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los estampados o grafismos que siempre convierten los vestidos maxi en atuendos divertidos y naturales.

La feminidad impregna todas las colecciones de Lolitas&L. Siluetas que respetan el cuerpo de la mujer y detalles muy femeninos componen una propuesta estival que se mueve entre la elegancia y la tendencia utility.

Elegantes estampados, vibrantes coloridos y looks urbanos que transitan por un cóctel de estilo romántico y a la vez contemporáneo, gracias a detalles como pequeños volantes rizados en mangas, bajos y cuellos.

Este verano, maxi a tope!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.