LOOK BARBIE!!!

Marola Feduchi.

You Are The Princess y Mattel se unen para crear una colección con la que cualquier fan de Barbie soñaría


Si tú también eras fan de esta muñeca, no puedes perderte la nueva colaboración que hará que lo quieras todo

Este año, la moda vive uno de los mayores revival de comienzos de siglo y es que la década de los 2000 está más presente que nunca. Tendencias coloridas y accesorios que nos transportan automáticamente a la infancia de unos y la adolescencia de otros.

Barbiecore es, además, la tendencia que triunfa ahora mismo y promete seguir haciéndolo también, en las fiestas. Una tendencia donde todo hace referencia a este icónico personaje que es la referencia de miles de chicos y chicas en todo el mundo. Una muñeca con casi 65 años de historia que ha visto crecer generación tras generación y que este año vuelve con fuerza para enamorar a un público de todas las edades.

You Are The Princess se alía con esta tendencia para crear los looks que habíamos soñado en nuestra infancia.

Una colección  que hará que lo quieras, todo, porque incluye desde stickers de brillo, kits de manicura, accesorios para el pelo para ayudar a conseguir que tu rutina de skincare sea lo más Barbie posible. Así es la colección más deseada de You Are The Princess y Barbie.

Un toque de ‘brillo’

Todos los fans de Barbie saben que el brillo es un elemento fundamental tanto en sus looks como en su make up. You Are The Princess y Barbie te traen todo lo que necesitas para llevar a la disco, a un festival o a cualquier fiesta con un sinfín de stickers adhesivos con los que podrás crear tus propios diseños o usar directamente sus propuestas para enmarcar la mirada. Además, también tendrás la opción de aplicar glitter de colores como sombra de ojos o como iluminador con seis tonos de brillo diferentes.

Accesorios para un total look

Los accesorios para el pelo te recordarán a tus looks más preppy. Diademas, lazos y scrunchies tanto en color rosa como en estampado vichy, el preferido de Barbie. Para las que prefieran el recogido de moda, también lanzan dos pinzas en color rosa con efecto carey y con strass en rosa fucsia. Obviamente tampoco podían faltar los clips con las palabras ‘Princess’ y ‘Barbie’ para triunfar allá donde vayas.

Ahora podrás hacer tu rutina skin care acompañada de Barbie con los accesorios y beauty gadgets de la colección. Desde el turbante para retirar y proteger tu pelo en la rutina, varios cepillos para limpiar tu piel, los cuore globes serán tus mejores aliados, el cepillo extra flexible con diseño exclusivo para lucir una melena como Barbie y los mejores artículos para una piel limpia y fresca.

Esta es la colección más deseada del año y con la que tu niña interior no podría contener la emoción al verla.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.