FIRMEZA MARTIDERM

Mar Barbero de Zubillaga.

Pura sinergia y máxima eficacia en sus nuevos serums, altamente concentrados


A la vanguardia dermocosmética, MartiDerm SHOTS presenta 6 potenciadores con activos altamente concentrados para cubrir las necesidades puntuales de la piel. 6 productos que complementan la rutina diaria para conseguir resultados precisos según las necesidades particulares de cada persona, ya sea de manera constante o puntual gracias a sus exclusivas combinaciones, cuya sinergia de activos maximiza su eficacia.

Sus texturas se funden rápidamente en la piel sin interrumpir los pasos anteriores (limpieza, tonificación…) ni posteriores (crema, FPS…), sino que se suman a estos para conseguir resultados probados.

El poder de la Vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico, el ácido salicílico y la arbutina, y ahora también el colágeno, en sinergia con otros activos sabiamente elegidos para optimizar su acción.

Sin duda,  seis aliados de la belleza y la salud de la piel.

Su último lanzamiento, Collagen Lift,  es un concentrado reafirmante que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, proporcionando dejándola más lisa, tersa y suave.

Su innovadora fórmula combina un 1% de Bio-Tech Collagen, la fracción activa del colágeno que en sinergia con el Lupeol, consigue un máximo efecto lifting.

Este shot tiene una textura cremigel fresca y no grasa de fácil absorción.

Se aplica mañana y/o noche una pequeña cantidad del producto sobre el rostro limpio y seco, y proseguir con los productos de tratamiento habitual.

Sus productos anteriores, Vitamin C antiox, Retinol Renew, Hyaluronic Firm, Salicylic Imperfections y Arbutin Dark Spots, son compatibles con  Collagen Lift.

Con Martiderm, firmeza y salud en tu piel.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.