ABRÍGATE!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Te proponemos tres opciones diferentes y donde encontrarlas


Los abrigos son la pieza básica de nuestro armario invernal y esta temporada adquieren especial relevancia de la mano de los diseños más especiales y favorecedores del momento. Y es que…

¿por qué conformarse con simples capas de abrigo cuando pueden ser piezas clave que transformen por completo nuestro look?

De los clásicos atemporales renovados a los diseños más vanguardistas y en tendencia, los abrigos son el complemento estrella que ha llegado para redefinir la moda invernal.

Una prenda que va más allá de su funcionalidad para convertirse en una declaración de estilo, elegancia y personalidad. Este invierno, las pasarelas han hablado y estos son los tres estilos de abrigo que deberías tener en cuenta antes de ir de compras porque hay opciones para todos los gustos: desde la calidez del pelo a la sofisticación del cuero, sin olvidarse del color estrella de la temporada, el rojo.

Los abrigos de cuero emergen como una fuerza imparable esta temporada. Desde las pasarelas de Hugo Boss, Balenciaga o Alexander McQueen, estos abrigos, a veces veganos, se aferran a la elegancia y la originalidad. Disponibles en versiones maxi, tres cuartos, estilo trench o con cinturón, en tonos clásicos como negro y marrón, e incluso en tonalidades atrevidas como morado, rojo o amarillo, el abrigo de cuero demuestra su gran versatilidad este inerino. Si buscas una prenda que perdure a lo largo del tiempo, este diseño de Simorra en color verde botella es una elección que no te decepcionará.

Los abrigos de faux fur, con su calidez y versatilidad, continúan siendo un básico esencial en nuestro armario. Esta temporada, estos abrigos se renuevan con tonos y acabados novedosos, agregando un toque de sofisticación a los looks minimalistas como la apuesta sobre seguro de Simorra  en color naranja.

Una fórmula que complementa de manera elegante y fresca nuestros looks diarios, convirtiéndose en una pieza clave para el invierno.

Los abrigos de colores se presentan como una tendencia innegable este invierno. Firmas como Gucci, Max Mara, Proenza Schouler o Versace han liderado esta ola de color, ofreciendo abrigos en tonos vibrantes como fucsia, azul, amarillo o morado. Sin embargo, es el rojo el que toma la delantera al ser el color estrella de la temporada, una tonalidad capaz de empoderar al instante cualquier estilismo tanto del día a día como de la noche ya que permite adaptar el estilo a la ocasión y el efecto deseado. El diseño oversize de Simorra es un fondo de armario para este y los siguientes inviernos.

La firma de moda española nace en 1978 de la mano de Javier Simorra que aprendió el oficio directamente de su padre y a partir del cual crea una propuesta clara: prendas actuales y cercanas al prêt-à-porter del momento pero con un gran nivel de detalles para dar lugar a piezas sumamente elegantes.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.