VOZ PRÓPOLIS


VII Edición Premios Própolis INFITO a las mejores voces del año


Un año más, y ya van siete, ha tenido lugar la entrega de los premios 2017 que concede INFITO, la sociedad científica de fitoterapia, en colaboración con los Laboratorios Arkopharma.

En la categoría de cantante, la artista premiada este año ha sido Ruth Lorenzo y en la categoría periodística, Ana Rosa Quintana.

El própolis es una sustancia que elaboran las abejas para proteger sus colmenas de agentes externos y resulta de gran ayuda para el cuidado de la garganta. Se trata de un producto natural muy útil en aquellos profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo como cantantes, periodistas o actores.

La gama de Arkovox a base de própolis, de los laboratorios Arkopharma, es un gran aliado para  los profesionales de la voz así como para los que quieren prevenir problemas de garganta


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: