VUELVEN LOS MITONES!!!


Esta temporada, se convierten en imprescindibles, no sólo por su elegancia si no también por su practicidad…


La leyenda griega relata que mientras Afrodita, la diosa del amor y la belleza, perseguía a Adonis en los bosques, lastimó sus manos con unas espinas.

Las tres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la auxiliaron colocando unas tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa.

Aunque, se ha comprobado que antes que los griegos, los habitantes del Norte, expuestos a los grandes fríos tuvieron la necesidad de proteger sus manos contra los efectos dañinos de la nieve, el hielo y los vientos polares sobre la piel de las manos….

En fin, sea como fuere, actualmente las videollamadas se han convertido en una actividad frecuente de nuestro día a día. Tanto es así, que ya no solamente hacemos clases y reuniones por Zoom, sino que hemos pasado a celebrar desde fiestas a distancia hasta citas románticas a través de la pantalla.

Por eso, es de vital importancia prestar atención a aquellos elementos que nos van a permitir reflejar nuestro estilo y personalidad de forma virtual.

Si hay un accesorio que se postula como la pieza clave para lograr un look interesante y favorecedor durante las videollamadas es el mitón. Y es que, el uso de mitones, es una de las maneras más poderosas de decorar nuestras manos y marcar tendencia mientras teletrabajamos.

Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a Armèlle, una firma que destaca por su gran talento e ingenio a la hora de diseñar y confeccionar sus guantes y mitones de lujo.

Este año, la firma te da la oportunidad de brillar como nunca durante tus llamadas virtuales. Sus complementos son simplemente piezas de las que no debes prescindir y con las que triunfarás delante de cualquier pantalla.

Y, como algo tan de actualidad no puede ser exclusivo de la mujeres, también hay modelos para nuestros varones… ¡ÓLE!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.