WANTED DE AZZARO


¡¡¡Se busca al hombre más deseado…!!!


Hoy en día, la marca Azzaro se expresa mediante la extravagancia de sus valores originales representados por un hombre audaz, generoso e irresistible, un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida: Loris Azzaro.

Con “jugar, llamar la atención y triunfar” como lema, sabrá guiarse por su instinto y tentar el destino para proyectarse al firmamento de los creadores, gracias a sus deslumbrantes trajes venerados por las estrellas y lucidos por las más hermosas seductoras del mundo.

Azzaro WANTED, su nuevo perfume, heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Expresa la fuerza y la ambición de este proyecto: representar el relanzamiento de los perfumes Azzaro y crear un tercer pilar masculino Azzaro, después de Azzaro Pour Homme y Chrome.

Azzaro se convierte en “la marca que celebra la vida” para que los hombres y las mujeres puedan desafiar el destino, provocar su suerte y atraer el deseo. WANTED, por “querido”, “solicitado”, “buscado”, “deseado”. Una palabra que posee múltiples facetas y está llena de matices… El nuevo hombre, deseado por las mujeres y envidiado por los hombres, confía ciegamente en su suerte para desafiar el destino y lograr sus objetivos. Consigue aquello que se propone, obtiene aquello con lo que se atreve. Pero no solo es un precioso objeto de deseo, con un toque de provocación que evoca el juego, la libertad, la seguridad. También es un perfume solar, un amaderado-hespéride-especiado que despierta el deseo en la otra persona jugando la carta del misterio.

El frasco, podría ser perfectamente la obra de un orfebre.

De forma cilíndrica, resulta inusualmente complejo, y eso se nota desde el primer vistazo. ¡No hay nada como este objeto de lujo, atrevido, que se burla del culto reinante a la normalidad, para saciar su obsesión por el detalle! Este envase resulta increíblemente original siendo un verdadero símbolo de personalidad para quien lo tiene en su mano. Es el frasco ideal para una fragancia que pretende ser un trago de seducción “cool” al que uno se vuelve inmediatamente adicto. Este objeto de deseo, la quintaesencia de las obsesiones de nuestra infancia y de las eternas pasiones masculinas (la mecánica, el juego…), podría llegar a convertirse rápidamente en un icono.

Una maravillosa mecánica, objeto técnico y elegante es un guiño a los mecanismos de relojería y a los rugientes pistones del motor de un preciado coche de carreras que al hombre le encanta descubrir cuando levanta el capó, con gran emoción, como un niño que abre un regalo de Navidad.


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.