¡Y SE HIZO LA LUZ

API Agencia Prensa Internacional.

Talika presenta sus dispositivos faciales


La firma francesa te propone dos dispositivos faciales, absolutamente revolucionarios, para estar radiantes en cualquier momento y lugar.

Pionera en utilizar la terapia de la luz en dispositivos faciales, aúna dos tecnologías en dos dispositivos cosméticos faciales: Luz Led y Electroestimulación.

1) Time Control + de TALIKA: Es un dispositivo anti-edad que ayuda a desintoxicar la mirada y a regenerar el contorno de los ojos. Es el primero para el cuidado de los ojos que combina el poder cosmético de la luz con funciones de electroestimulación. En colaboración con un laboratorio suizo, el dispositivo fue desarrollado para combinar microcorrientes imperceptibles con tres longitudes de onda complementarias de la terapia de luz.

Dispone de dos programas:

  1. Antienvejecimiento: antiarrugas, reafirmante y antiinflamatorio

La luz naranja 590nm estimula los fibroblasots, aumenta la producción de colágeno y elastina. Anti-inflamatoria : la luz roja 630nm Calma. « Efecto lifting », reafirmante : difusión suave de microcorrientes (electroestimulación). Detox: antiojeras, antibolsas y aclarante: Desincrustante: limpia profundamente la piel (contaminación, impurezas) a través de una corriente galvánica (ionoforesis invertida). Descongestionante: estimula la microcirculación, reduce las bolsas – difusión suave de microcorrientes. Contorno de ojos iluminado: regula los melanocitos por luz verde de 525 nm. En 1 minuto se transforma el aspecto de la piel.

      2. Genius Ligth, Luz LED y electroestimulación con 8 programas de tratamiento

Spa y belleza en casa con un dispositivo portátil en forma de máscara que ofrece múltiples beneficios antienvejecimiento para la piel. Inspirado en la poderosa tecnología de la NASA, el dispositivo combina la terapia de luz y la electroestimulación para brindar ocho tratamientos innovadores: primeras arrugas , antienvejecimiento global, antimanchas, antiimperfecciones, antiestrés, refuerzo de luminosidad, desintoxicación y after-sun.

Trabajando para apoyar la producción natural de colágeno para levantar y reafirmar los contornos del rostro, el dispositivo también estimula microcirculación para promover una defensa más fuerte contra la contaminación y otros agresores ambientales. Ya sea que se use para equilibrar y aclarar el tono de la piel, calmar la inflamación o aumentar la eficacia de los tratamientos cosméticos, Genius Light asegurará una tez radiante, saludable y de apariencia juvenil.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.