CALZEDONIA 25 AÑOS


PAZ VEGA y TONI GARRN eligen THE 2ND SKIN Co para celebrar el 25 aniversario de Calzedonia


La firma italiana, especializada en medias y pantys para la mujer, está de enhorabuena y celebró, en el Real Jardín Botánico de Madrid, su 25 aniversario.

Una fiesta espectacular en un espacio mágico. Entre los invitados vimos rostros y artistas del panorama nacional como, Paz Vega, Eugenia Silva y la modelo Toni Garrn que acapararon todas las miradas con sus magníficos y sugerentes vestidos negros.

Paz Vega eligió un vestido mini en mikado negro con manga y cuello cisne de encaje chantilly de la colección OI17/18 “Porcelain” de The 2nd Skin Co.

Mientras que la top model Toni Garrn lució un vestido palabra de honor en mikado de algodón negro y falda con volumen de la colección PV18 “Ready to Shine de The 2nd Skin Co. 

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia.

En veinticinco años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 2.000 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Federación Rusa, Serbia, Suecia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, Montenegro, UK, República Eslovaca, Rumanía, Alemania y Bélgica.

El éxito de la firma se debe a la amplia gama ofertada, la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio.

The 2nd Skin Co. es una marca de moda fundada en Madrid por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, en 2006 y vende en tiendas multi-marca de 19 países en América, Rusia, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio así como a través de su página web.


MBZ Comunicación

 

 


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario