¡A DORMIR!

Mika Mellark.

La nueva colección para disfrutar de las horas de sueño…


Delicada, caprichosa y romántica, así es la nueva colección cápsula con la que Ritavon quiere que disfrutemos de la calidez de nuestro hogar y de uno de los momentos más especiales del día: la hora de dormir.

Tres prendas donde las rayas, los volantes y el algodón teñido en prenda son los absolutos protagonistas.

Enamórate de sus pijamas de dos piezas, cuyas blusas podrás utilizar incluso para salir a la calle o siéntete la reina de la casa gracias a su preciosa bata de volantes.

Por último cierra los ojos, respira y perfuma tu almohada con su bruma «By The Singular Olivia» cuyas notas de mandarina, mimosa, nerolí, naranja, ciprés y hierbabuena te ayudarán a impregnar de felicidad toda tu casa.

Ritavon es una marca española que apuesta por la calidad, el color, los estampados y la idea de crear un armario apetecible y sostenible que te haga feliz cada día.

Crean las colecciones en base a una gama de color por temporada, porque  les gusta que sus clientas puedan combinar todo con todo.

El color les importa de manera especial y por eso, para lograr el tono exacto que necesitan, tiñen en prenda sus lisos.

¡Dulces sueños!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.