BRILLANTE!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Soin Perfection Améthiste et Rose Blanche, la puesta a punto para “brillar” de María Galland Paris


Un tratamiento en cabina con dos protagonistas de excepción: el suave polvo de amatista de color violeta con destellos rosa, que se convierte en una mascarilla peel-off, y el extracto de la planta “Rosa Alba”, que suaviza y consigue un cutis más uniforme.

La firma vuelve a confiar en Soin Perfection Améthiste et Rose Blanche con la idea de regalar, un momento especial y una grata experiencia para cuidarse, sentirse bien y recuperar la luminosidad de la piel.

Se trata de una edición limitada, ideal como puesta a punto para “brillar” en fiestas y reuniones.

Un tratamiento en cabina muy exclusivo con dos protagonistas de excepción. El suave polvo de amatista de color violeta con destellos rosa que se convierte en una mascarilla peel-off tras ser mezclada con agua, para purificar y eliminar toxinas, exceso de grasa y células muertas, y a la vez, aumentar el flujo de oxígeno de la piel. Y el extracto de la planta “Rosa Alba”- símbolo de amor a la pureza- que suaviza y consigue un cutis más uniforme, minimizando los poros.

El toque final a este tratamiento profesional, especialmente dedicado a ayudar a las pieles apagadas por el frío invernal a encontrar la luminosidad, lo ponen una mezcla de ácidos hialurónicos y un complejo probiótico unidos a una elegante fragancia floral de jazmín, rosa, lirio y de fondo, ámbar y notas almizcladas. El resultado, una piel radiantemente sana, intensamente hidratada y con una mejor elasticidad. Y como sensación general, una completa relajación, armonía y bienestar cuerpo-mente.

PROTOCOLO

  • Ritual de Bienvenida con masajes y ejercicios de respiración.
  • Desmaquillado relajante seguido de una suave exfoliación para preparar la piel.
  • Diagnóstico y modelado facial acompañado de Sérum y Crema adaptados a las necesidades específicas.
  • Aplicación con masaje de la mascarilla 251 Masque Froid Défatiguant Regard Hydra’Global y tratamiento de contorno de ojos personalizado.
  • Masaje relajante para aplicar la Masque Perfection Améthiste et Rose Blanche, desarrollada exclusivamente para este tratamiento.
  • Ultim’Boost adaptado a las necesidades.
  • Protección de las agresiones externas con 390/391 Uni’Perfect Muli-Protection Fluid SPF 30/50+.
  • Último ritual para marcar el final de este momento de relajación absoluta.

DURACIÓN: 75 minutos

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.