¡A TOPE!

MAZY

Fortalece y reafirma tus músculos con StimSure


Se trata de un sistema no invasivo de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.

Un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo de última generación, diseñado para el desarrollo y la tonificación muscular.

Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y fortalece y reafirma los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos mediante una contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos, obteniendo una tonificación totalmente natural.

Los aplicadores de StimSure generan un campo electromagnético que estimula las neuronas motoras de los músculos esqueléticos del cuerpo, y hace que estos se contraigan como lo harían durante el movimiento o el ejercicio físico.

Una contracción prolongada, provocada por una serie de contracciones rápidas individuales consecutivas, da lugar a una «contracción tetánica máxima» que desarrolla las fibras musculares de una manera más eficaz.

El sistema utiliza un campo electromagnético de 1,0 tesla por cada aplicador, que es capaz de estimular a todo el grupo muscular tratado.

¿Cuántos tratamientos por semana / mes

Como es muy efectivo en la construcción y tonificación muscular, en solo unos pocos tratamientos de 20-30 minutos durante 3-4 semanas.

De 6 a 8 tratamientos en total, dos veces por semana.

Empieza a pensar en la puesta a punto del verano y…a tope!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.