ALEGRIA DE VIVIR!!!

Marola Feduchi

Celebra un San Valentín lleno de vitalidad y suaves caricias


Clarins nos presenta Eau Dynamisante, una combinación de aromaterapia y fitoterapia en un mismo frasco. Para oler bien y sentirse bien.

Frescor y vitalidad a raudales en esta agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, ideal para refrescar y vigorizar los sentidos.

La leche corporal con una textura fresca y no grasa hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo con las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.

En el marco de una iniciativa de progreso sostenido, este frasco y su estuche, se han diseñado conforme a criterios de eco-concepción.

El frasco es recargable y sus componentes son separables para facilitar el reciclaje. El estuche de cartón es reciclable y está fabricado con papel procedente de bosques con una gestión sostenible.

Y para suavizar tus manos… Baume Jeunesse des Mains.

Contiene un 26% de manteca de karité bio obtenida mediante el comercio justo. Protege de las agresiones externas, suaviza, actúa sobre las manchas, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud.

Eco-responsable desde la fórmula hasta el packaging, Baume Jeunesse des Mains es suave con la manchas y con el planeta.

Disfruta de un San Valentín inolvidable, con alegría de vivir!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.