Marola Feduchi
Celebra un San Valentín lleno de vitalidad y suaves caricias
Clarins nos presenta Eau Dynamisante, una combinación de aromaterapia y fitoterapia en un mismo frasco. Para oler bien y sentirse bien.
Frescor y vitalidad a raudales en esta agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, ideal para refrescar y vigorizar los sentidos.
La leche corporal con una textura fresca y no grasa hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo con las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.
En el marco de una iniciativa de progreso sostenido, este frasco y su estuche, se han diseñado conforme a criterios de eco-concepción.
El frasco es recargable y sus componentes son separables para facilitar el reciclaje. El estuche de cartón es reciclable y está fabricado con papel procedente de bosques con una gestión sostenible.
Y para suavizar tus manos… Baume Jeunesse des Mains.
Contiene un 26% de manteca de karité bio obtenida mediante el comercio justo. Protege de las agresiones externas, suaviza, actúa sobre las manchas, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud.
Eco-responsable desde la fórmula hasta el packaging, Baume Jeunesse des Mains es suave con la manchas y con el planeta.
Disfruta de un San Valentín inolvidable, con alegría de vivir!!!