ALISADO PERFECTO


Con la plancha Steampod 3.0,conseguirás avivar los lisos más apagados o domar el cabello rizado o encrespado


En un solo gesto, disciplinarás tu pelo, obteniendo resultados profesionales con esfuerzos mínimos.

Gracias a su tecnología de vapor patentada, la herramienta de styling Número Nº1 en Francia, transforma el cabello al instante, con el doble de suavidad y rapidez y dañando un 78% menos el cabello.

El nuevo alisador, nace para trasladar los resultados profesionales a la rutina capilar diaria. Consigue resultados de peluquería en casa, con acabados naturales y suaves en todo tipo de cabellos y de larga y aportan un efecto aterciopelado.

Puedes conseguir, desde unas ondas rotas y frescas a un alisado impecable ya que, la nueva plancha es muy versátil y ofrece infinitas posibilidades. Lo más importante, que ninguna de ellas daña la fibra capilar.

Para un alisado respetuoso, 2 veces más liso gracias a sus placas con doble tecnología y de larga duración.

Se aplica la Crema Activadora de Vapor SteamPod sobre el cabello húmedo. A continuación se seca  con secador y se desliza la plancha hacia abajo, con movimientos lentos desde la raíz hasta las puntas.

Para unas ondas frescas y desenfadadas se utiliza el nuevo cordón rotativo 360 º que hace que estilizar las ondas sea más fácil que nunca. Primero se cepilla el cabello, se divide en secciones. Se coloca el mechón alrededor de la plancha y se gira la SteamPod 3.0 en dirección a las puntas, mientras deslizamos lentamente hacia abajo.

Para obtener un volumen extra, no tener tiempo no es una excusa. Gracias a su ergonomía adaptada, se puede conseguir un efecto voluminizador en tiempo récord. Tomando mechones individuales, se desliza la plancha lejos de la cabeza, en un ángulos de, al menos, 90° para voluminizar las raíces.

Disfruta de las nuevas alternativas que te propone Steampod 3.0 y cambia de peinado, sin riesgo, todas las veces que quieras!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.