GOOD GIRL, CAROLINA HERRERA


Acompaña a nuestra nueva heroína en su misión más atrevida


Karlie Kloss se despide de las calles de Nueva York para embarcarse en una misión cósmica. La nueva fragancia Good Girl Fantastic Pink sale a la luz vestida de rosa, un look digno de una super-heroína poderosamente femenina capaz de lograrlo todo.

Su fragancia  trasciende el tiempo y el espacio con un último lanzamiento, una edición de coleccionista que está a la altura de cualquier desafío.

Con el traje espacial listo, Good Girl Fantastic Pink se dirige a la luna como la heroína más moderna en la última edición de coleccionista de Carolina Herrera. La icónica fragancia, el frasco con forma de tacón de aguja y un exceso de encanto despreocupado regresan esta temporada en envase y caja recubiertos del glitter rosa más brillante; listos para conquistar la galaxia.

Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Fragancias, define la nueva edición llena de entusiasmo  como «tradición y sofisticación tamizada por los desafíos de la vida moderna y las ventajas de las nuevas tecnologías».

Esta reedición no sólo está preparada para cualquier aventura espacial, sino que además ofrece un alegre antídoto contra la estandarización en fragancias. La visión de lujo de la diseñadora, evoca el espíritu de la fragancia al mismo tiempo que añade un nuevo paradigma a la edición limitada más espectacular hasta la fecha: estéticamente caprichosa, imposible de categorizar e infinitamente cool.

El inimitable ramo de flores blancas hecho de jazmín y nardo rematado con almendra, contra una mezcla de de haba de  tonka, café y cacao, resurge como un guiño a la brillante alegría de vivir de Carolina Herrera. Derrochando una energía vibrante, la nueva Good Girl Fantastic Pink  sale a la luz en un sueño lunar vestida de rosa con un look digno de una super-heroína capaz de lograrlo todo.

La contradicción se multiplica por dentro y por fuera de esta nueva edición de coleccionista; una dualidad persuasiva que ahora abarca el espectro femenino más amplio: desde la feminidad más dulce hasta la excentricidad del brillo. Con destellos de genio fragante, el estilete recubierto de rosa surge como el símbolo definitivo de la feminidad, proyectando una actitud nacida de la pasión característica de la marca por la innovación.

La supermodelo Karlie Kloss, Good Girl por excelencia, se prepara para una aventura galáctica en la campaña dirigida por Quentin Jones. De un viaje en cohete hasta un aterrizaje lunar, la película retrofuturista de Jones revela el destino de Good Girl Fantastic Pink. Una inesperada conquista sideral donde todos los créditos van para ella.

”Esta poderosa reinterpretación puede llevarte a todas partes, desde las calles de Nueva York hasta una misión cósmica», dice Jones sobre la película, que combina la estética de los años 60 con un look retro de la  era  espacial.

Con este nuevo lanzamiento, estamos preparados para conquistarlo todo, incluso la luna!!!


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.