LA MER CON ANA DE ARMAS


The Mositurizing Soft Cream, no podia tener mejor embajadora que la actriz…


Rica, pero ligera, suave, pero reparadora, el último lanzamiento de La Mer, tiene una textura untuosa y algo más ligera que su antecesora Crème.

Su acabado es naturalmente radiante y su look vibrante y lleno de luz. Incluso las pieles sensibles disfrutarán con la suave aplicación de esta maravillosa hidratante, lista para renovar y energizar la barrera de la piel.

El secreto de esta hidratante rica y ligera son sus Esferas de Hidratación ultra suaves. La infusión del fermento de algas marinas y té de lima combinados, crean estos pequeños emolientes que renuevan la barrera de la piel e hidrata en profundidad para una luminosidad natural vibrante.

Así de fantástica y radiante luce su embajadora Ana de Armas!

Desde hace más de una década, la actriz nacida en Cuba se ha creado un nombre propio y es una de las actrices más codiciadas de la industria en España y América. Habiendo trabajado con los directores y actores más aclamados, Ana de Armas ha traído a la gran pantalla las más emocionantes interpretaciones con calidez, pasión y versatilidad.

Recibió su primera nominación a los Globos de Oro por su interpretación en “Knives Out” de Rian Johnson haciendo el papel de Marta. Está actualmente en la producción de “The Grey Man”, una película adaptada de la serie de novelas best-seller de Mark Greaney. Con Chris Evans y Ryan Gosling como protagonistas, esta película de acción está dirigida por los hermanos Russo y está producida por Netflix.

También aparece en “No Time To Die”, la 25 entrega de la franquicia James Bond dirigida por Cary Joji Fukunaga, escrita por Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, Interpretando el papel de Paloma, la feroz y conocida aliada de Daniel Craig en su interpretación final como Bond. Además, protagonizará “Deep Water”, un thriller erótico junto con Ben Affleck. la película está basada en la novela con el mismo nombre de Patricia Highsmith, pero este no será su último estreno…

La Mer y  los directores que han confiado en la joven actriz, han acertado de pleno!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.