BABY YODA,FOR YOU

Mazy.

The Child Animatronic de Hasbro, un maravilloso regalo, con mucho corazón…


Conocido popularmente por los fans de Star Wars como “Baby Yoda”, este personaje se ha convertido en todo un icono de la cultura pop en apenas unos meses debido a su adorables rasgos físicos, sonidos y movimientos característicos.

Star Wars Collection: The Child Animatronic Edition de Hasbro, basada en el popular personaje de la serie The Mandalorian de Disney+ y presentada en New York Toy Fair, ya se puede comprar en España y es un regalo ideal para niños, coleccionistas y amantes de la saga.

El carismático personaje de “Baby Yoda”, se ha convertido en todo un icono de la cultura pop en apenas unos meses debido a su adorables rasgos físicos, sonidos y movimientos característicos.

Hasbro ha recreado la personalidad de The Child en una fiel figura animada que responde a la interacción del usuario.

El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo cabeza, orejas y ojos. Además, tocando su cabeza tres veces, “Baby Yoda” levanta su brazo para usar la Fuerza.

The Child Animatronic Edition dispone de un total de 25 sonidos y combinaciones de movimiento diferentes. Incluso cuenta con un movimiento especial: “Baby Yoda” se echará la siesta para descansar después de utilizar la Fuerza como le ocurre en la serie.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.