BAILARINAS VENECIANAS…

Mar Barbero de Zubillaga.

Y de esparto, son perfectas para este otoño


Aloia es el nombre que Juncal Aguirre ha elegido para sus bailarinas de estilo veneciano, en las que el tradicional esparto se mantiene en la suela y se combina con actuales tejidos de terciopelo o napa metalizada.

Juncal Aguirre traslada su experiencia en el diseño de alpargatas a las bailarinas, creando una colección que lleva el esparto al invierno.

Referente en el sector del espartopor la calidad y diseño de sus cuñas y espardeñas, la diseñadora ha querido romper la tradición de que el esparto sea únicamente para el verano y se adentra en el invierno lanzando por primera vez una colección de bailarinas.

Aloia combina  el tradicional esparto que se mantiene en la suela con tejidos actuales de terciopelo o napa metalizada.

Para poder llevar a cabo la premisa de que el esparto es también para el invierno, Juncal Aguirre aplica un tratamiento especial al cáñamo con el que consigue que se puedan utilizar en cualquier época del año.

Una novedosa colección de bailarinas en las que la diseñadora combina comodidad y singularidad, gracias a la que las amantes del esparto podrán seguir disfrutándolo aunque se vaya el calor.

Manteniendo el proceso artesanal y la excelente calidad de los materiales, la diseñadora propone su primera colección de bailarinas a la que incorpora materiales y colores otoñales.

El elegante terciopelo es el protagonista junto al esparto de los modelos de bailarinas venecianas más tradicionales, en los que los diseños pasan del clásico y elegante beige, al actual azul eléctrico o al malva empolvado.

Para las amantes de las tendencias, los metalizados son la apuesta perfecta, con suaves napas en plata u oro que le dan el toque glam al esparto en color natural o negro.

Diseños que aportan comodidad absoluta y además ofrecen una altura ideal sin comprometer el confort.

Con una combinación perfecta de materiales de calidad y una ingeniería de vanguardia, este calzado brinda el apoyo necesario para una experiencia de uso prolongada.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.