GOMA Y CALCETINES

Mar Barbero de Zubillaga.

De goma y con calcetines, así es (y así las llevan las que más saben de moda) el calzado tendencia de la temporada


Los zuecos de goma adquieren un nuevo protagonismo y ahora que llega la temporada de frío y lluvia, las tendencias van cambiando para adaptarse al nuevo clima.

Es aquí donde entran en juego los jerséis, los abrigos, las botas y las bufandas, entre otros. Aunque antes de ponerse manos a la obra con el cambio de armario, qué mejor que darse una vuelta por el Instagram de las que más saben de moda para fichar todas las tendencias que se van a llevar en estos próximos meses. Tendencias que están por venir y otras muchas que ya hemos visto y que nos van adelantando, poco a poco, cómo va a ser nuestro armario de otoño-invierno.

Una de las que triunfa en el street style es también una de las más guays por lo bien que sienta y ese toque moderno que le da a cualquier look.

Se trata de  la versión actualizada de los zuecos de goma que ahora se llevan en el día a día, con calcetines y medias, prueba de ello son los looks que van desde Rosalía hasta la prescriptora de moda Tin Vcb.

En este momento son todo un básico en el armario y es que, además de ser conocidos por su comodidad y versatilidad, ahora han pasado de ser simplemente para llevar en actividades al aire libre, a ser los favoritos de las firmas de lujo o de las insiders.

Los zuecos de goma son la nueva opción chic para el día a día y una de las fórmulas de las que más saben de moda es llevarlas con calcetines. La clave de este look es elegir calcetines llamativos, preferiblemente con patrones, colores o texturas divertidas que le den a esta combinación un aire diferente y trendy. También hemos visto llevarlos con vestidos y medias, para aquellas que no quieren renunciar a un estilo romántico a la par que versátil en los días de lluvia. Una combinación inesperada que le da un toque inesperado y relajado.

Los diferentes modelos se combinan con prendas casuales para llevar en el día a día, un estilo que va desde con una clásica gabardina hasta, sencillamente, con unos jeans y un jersey para un look más casual. El único requisito es que haya algún tono llamativo de por medio, como los calcetines o el bolso. Una combinación que hace que los zuecos de goma pasen a ser un elemento más de las tendencias de este otoño-invierno.

Entre todos los diseños de zuecos, los de Hunter son los favoritos de la insiders por su forma, sus colores e incluso por los modelos forrados con pelito para darle ese aire cozy a tus looks. Zuecos de goma que aúnan comodidad y tendencia y que son ideales para esas chicas que buscan ir a la última pero sin renunciar a un estilo.

Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original.

Posee dos Órdenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.

La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho en la misma horma a partir de 28 piezas individuales.

Durante más de 156 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.