
Mar Barbero de Zubillaga.
De goma y con calcetines, así es (y así las llevan las que más saben de moda) el calzado tendencia de la temporada
Los zuecos de goma adquieren un nuevo protagonismo y ahora que llega la temporada de frío y lluvia, las tendencias van cambiando para adaptarse al nuevo clima.
Es aquí donde entran en juego los jerséis, los abrigos, las botas y las bufandas, entre otros. Aunque antes de ponerse manos a la obra con el cambio de armario, qué mejor que darse una vuelta por el Instagram de las que más saben de moda para fichar todas las tendencias que se van a llevar en estos próximos meses. Tendencias que están por venir y otras muchas que ya hemos visto y que nos van adelantando, poco a poco, cómo va a ser nuestro armario de otoño-invierno.
Una de las que triunfa en el street style es también una de las más guays por lo bien que sienta y ese toque moderno que le da a cualquier look.
Se trata de la versión actualizada de los zuecos de goma que ahora se llevan en el día a día, con calcetines y medias, prueba de ello son los looks que van desde Rosalía hasta la prescriptora de moda Tin Vcb.
En este momento son todo un básico en el armario y es que, además de ser conocidos por su comodidad y versatilidad, ahora han pasado de ser simplemente para llevar en actividades al aire libre, a ser los favoritos de las firmas de lujo o de las insiders.
Los zuecos de goma son la nueva opción chic para el día a día y una de las fórmulas de las que más saben de moda es llevarlas con calcetines. La clave de este look es elegir calcetines llamativos, preferiblemente con patrones, colores o texturas divertidas que le den a esta combinación un aire diferente y trendy. También hemos visto llevarlos con vestidos y medias, para aquellas que no quieren renunciar a un estilo romántico a la par que versátil en los días de lluvia. Una combinación inesperada que le da un toque inesperado y relajado.
Los diferentes modelos se combinan con prendas casuales para llevar en el día a día, un estilo que va desde con una clásica gabardina hasta, sencillamente, con unos jeans y un jersey para un look más casual. El único requisito es que haya algún tono llamativo de por medio, como los calcetines o el bolso. Una combinación que hace que los zuecos de goma pasen a ser un elemento más de las tendencias de este otoño-invierno.
Entre todos los diseños de zuecos, los de Hunter son los favoritos de la insiders por su forma, sus colores e incluso por los modelos forrados con pelito para darle ese aire cozy a tus looks. Zuecos de goma que aúnan comodidad y tendencia y que son ideales para esas chicas que buscan ir a la última pero sin renunciar a un estilo.
Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original.
Posee dos Órdenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.
La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho en la misma horma a partir de 28 piezas individuales.
Durante más de 156 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.