BÉSAME CON…

Mar Barbero de Zubillaga.

Lip Perfector, de Clarins, labios brillantes y resplandecientes en un solo gesto


Brillo y volumen para un efecto de labios jugosos, gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen.

En el corazón de esta nueva fórmula, se encuentra el LIP HIGHLIGHTER COMPLEX, que proporciona un resplandor de enorme brillo.

Los nuevos labiales apuestan por el brillo. Esta es su promesa, su proeza. Como un toque de varita mágica, esta crema gloss todo en uno, se desliza por los labios para proporcionarles brillo, resplandor y tratamiento de una sola pasada. Brillo y volumen para un efecto de labios jugosos y deliciosos, gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen.

Los Laboratorios Clarins han seleccionado dos tipos de nácares :

  • Uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo de la fórmula, gracias a su acabado blanco plateado brillante para unos labios radiantes.
  • Otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos.

Estos dos tipos de nácares han sido elegidos por su blancura y por el tamaño de sus partículas, más grandes que las que se encuentran presentes en los actuales Lip Perfector. En el nácar, cuanto más grande es la partícula mejor se refleja la luz. Además, el aspecto liso y uniforme de las partículas de ambos nacares permite un óptimo reflejo de la luz y aporta una gran luminosidad, además de unos colores puros.

El resultado son unos labios redensificados, resplandecientes, luminosos y más voluminosos.

Con una sola aplicación, conseguimos unos labios más bellos, incluso al natural, gracias al 96% de tratamiento en su fórmula con ingredientes elegidos por sus numerosos beneficios. La manteca de karité, el insaponificable de karité (planta bio) y la manteca de mango silvestre se han elegido para ayudar a reconstituir la película hidrolipídica de los labios.

Intensamente nutridos e hidratados, suaves, flexibles y lisos para los mejores besos…

Además, un péptido reafirmante único de origen natural, el “péptido potenciador de volumen”, aporta una hidratación intensa a tus labios.

Por último, el gamma-oryzanol, procedente del aceite de salvado, deja los labios deliciosamente rosados y protegidos

Siempre práctico, se puede llevar a todos lados para poder retocar los labios o los pómulos en cualquier momento del día.

Su aplicador de esponja, cómodo y agradable, está diseñado para seguir perfectamente la forma de los labios aplicando esta crema gloss fundente y envolvente en la cantidad ideal para un acabado uniforme.

Su textura, cremosa y cubriente, no es pegajosa, sino agradable y ligera. Posee un sabor deliciosamente dulce y adictivo.

Exactamente la misma facilidad de uso y la misma sensación de fusión en los pómulos: poner un poco de producto sobre el dorso de la mano, calentar con la yema del dedo y aplicar sobre los pómulos mediante ligeros toquecitos sin desplazar la base de maquillaje.

Besos dulces y saludables con Clarins

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.