BIENVENIDA JUVENTUD!!!

Mika Mellark.

Nace HI&BYE, una nueva marca para la generación Z


Ropa interior y prendas para el día a día con mucho colorido y vitalidad.

Dirigida a chicas de entre 14 y 20 años, alegres, curiosas, sensibles, entusiastas, luchadoras y con ganas de cambiar el mundo.

Jóvenes que empiezan a crear su identidad, a experimentar, que sienten que viven la vida y, sobre todo, la comparten con sus amigos. Quieren formar parte de una comunidad inclusiva donde compartir experiencias, valores y diversión.

Ven el mundo como un lugar donde todo es posible.

Un mundo sin fronteras entre lo on y lo offline, lo público y lo privado, lo masculino y lo femenino.

Con el objetivo de convertirse en una marca que las acompaña en el día a día, la primera colección de HI&BYE cuenta con prendas muy coloridas y con patrones para uso diario.

Se pueden encontrar conjuntos de ropa interior de encaje y algodón, en sujetadores triangulares y en sujetadores clásicos con aro, con y sin push up. Para las braguitas, se pueden encontrar en forma de tanga, brasileña y boxer.

Los patrones son muy cómodos y están pensados para adaptarse a todas las actividades de las chicas teen.

Algunos sujetadores o braguitas están ribeteados con una goma blanca con el nombre de la marca. La colección cuenta, además, con tank tops de canalé, tank tops seamless, con la espalda descubierta con tiras, y sudaderas.

Los colores elegidos para la nueva colección van desde tonalidades pastel hasta unos vibrantes amarillos limón, rosa chicle, azul eléctrico… Y por supuesto, de los clásicos negro, blanco y gris vigoré en la ropa interior.

Todas las prendas tienen un distintivo logo con una mano que saluda, en verde flúor, que identifica a la marca.

De cara a verano, se lanzarán bañadores y bikinis muy versátiles y combinables, con una amplia variedad de colores y de estampados muy en tendencia. En esta colección, se ha jugado también con el branding, con una fuerte presencia de la identidad de marca.

Como reflejo de la generación teen a la que va dirigida esta firma,, la embajadora e imagen de la marca elegida es la tiktoker Ángela Mármol.

Ángela Mármol es considerada una de las influencers de referencia entre los adolescentes de España, en TikTok e Instagram, donde suma en conjunto más de 8 millones de seguidores.

Con tan solo 20 años, ha escrito dos libros en los que trata el tema del bullying, causa con la que está muy comprometida.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.