THE VILLA CONCEPT

Marola Feduchi.

Renueva tu armario esta primavera con estas 4 prendas imprescindibles de entretiempo


¡El entretiempo ha llegado y con él, la oportunidad de lucir nuestras prendas favoritas!

Y para que no te quedes sin opciones, desde The Villa Concept hemos seleccionado las 4 prendas imprescindibles que debes tener en tu armario esta temporada.

Ya sea en días lluviosos o soleados, con estas prendas clásicas y elegantes siempre estarás a la moda sin importar el clima.

Desde una sofisticada gabardina hasta un refinado traje de lino, estas prendas te permitirán lucirte en cualquier ocasión.

THE TRENCH COAT

La icónica gabardina, un básico que nunca pasa de moda. Esta prenda es perfecta para los días frescos y lluviosos, y te mantendrá seca y cómoda mientras te desplazas por la ciudad. Con su silueta elegante y su estilo atemporal, es perfecto para darle un toque de glamour a cualquier outfit.

KNIT DRESS SAND AND KNIT DRESS PINK

Vestidos de punto cómodos y versátiles, que pueden ser combinados con distintos accesorios para crear un look casual o más sofisticado.

TAILOR SUITS BLAZER- PANTALÓN

El traje de lino es una excelente opción para el entretiempo. Es una prenda fresca y cómoda que te permitirá lucir chic y a la moda en cualquier ocasión.

PETIT GOLDEN SQUARE

Los pendientes minimalistas son una excelente manera de añadir un toque de elegancia a cualquier look. Estos pendientes son simples y delicados, y pueden ser usados tanto en el día como en la noche.

Con estas opciones en tu armario, estarás lista para enfrentar cualquier clima siempre estando trendy.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.