¡CAMBIA EL MAPA!


Este verano, planifica tus vacaciones de otra manera…


PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de promocionar el destino nacional para este verano y apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo en la península y contribuir así a la recuperación de la economía española.

Debido a la actual crisis del coronavirus, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península comparándolos con otros destinos internacionales y destacando la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de nuestro país. La tienda de viajes muestra en un vídeo la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma… formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.

La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales, acumulando ya más de 25.000 reproducciones en menos de una semana. Además, diversas Oficinas de Turismo de diferentes zonas de España se han interesado por la campaña, compartiendo el contenido y uniéndose a esta original campaña en favor del turismo local.

«Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestro país», afirma David Hernández, CEO y fundador de la empresa.

De hecho, desde hace semanas la tienda de viajes ofrece charlas viajeras a sus clientes a través de videollamada con el fin de seguir prestando servicio, ayudando a los viajeros a diseñar su próxima escapada y generando entretenimiento viajero desde casa.

«Nuestro equipo de asesores expertos sigue trabajando con la misma ilusión. A pesar de que la situación es complicada para el sector de las agencias de viaje, no dejamos de pensar en próximos viajes. Consideremos que, tras esta etapa de confinamiento, la gente va a necesitar salir, desconectar y viajar más que nunca. Nosotros queremos estar allí para poder personalizar su viaje y para recomendarles destinos increíbles que tenemos al lado de casa», asegura David Hernández.

Además, la tienda  ha lanzado “el horóscopo viajero” que muestra cuál será nuestro próximo destino dentro de nuestras fronteras. Una divertida manera de entretener a sus viajeros, animándoles a continuar soñando con nuevas escapadas.

Fundada en 2014 por David Hernández, PANGEA The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con cuatro megatiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Espacios de inspiración viajera con más de 80 asesores expertos en destinos. Auténticos viajeros que diseñan a medida el viaje de sus clientes, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.

Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el mundo de los viajes a medida.

Este verano, cambia el mapa y disfruta del mundo entero en España. 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.