CHESKA, CORTO DE VERANO


Cambio radical para un verano “diferente”


Porque, si habitualmente la peluquería ya era importantísima en nuestras vidas, ahora y después de tanto tiempo sin poder disfrutar de ella, es imprescindible.

Y como todo ha dado un giro de 180º en  nuestro día a día ¿te atreves con un corte de pelo radical?

María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene  nos propone un nuevo look. Pelo super corto (casi rapado) pero con mucho estilo. Se trata de un corte muy arriesgado y perfecto para facciones bonitas que buscan un look rompedor y potente. 

Pero, si no te atreves, te puedes decantar por el corte shaggy, corto pero de nuca y patillas desgastadas, con el flequillo despuntado que enmarca el rostro y descarga el volumen del cabello abundante en los lados y parte superior. Es un estilo muy roquero y versátil que permite mil peinados, liso, también en tupe o alborotado o todo engominado y pegado. Perfecto para un verano de descanso y estilo total.

También es muy seductor y cómodo el Blunt cut, un corte lineal, sin capas, perfecto para un pelo fino, a la altura de la mandibual. Es un largo súper moderno que solo es apto para rostros suaves y cabellos finos, en ondulado o liso es perfecto. Estiliza mucho el cuello y la nuca es muy bonita. Es un corte de diseño que está, “a la última”

Y es que, como el pelo corto está más de moda que nunca!!!

Por último, te proponemos el libro de María Baras, Tú también puedes tener pelazo, que tantas alegrías le está proporcionando a su autora.

Aunque la idea del libro no fue suya, si no de la editora Olga Adeva, de la editorial Harper Collins, el resultado ha sido magnífico. Un manual imprescindible lleno de consejos y trucos para cuidar y sacar el mayor partido a tu pelo.

Empieza hablando de la importancia de la alimentación, “somos lo que comemos”. Y continúa con la importancia del corte, del cepillado, de los cambios hormonales y su efecto en nuestro cabello, del color, de los tipos de coloración, técnicas y efectos y del no color, y de cómo dejarse el pelo blanco si te gustan tus canas y las quieres lucir con orgullo.

Una auténtica delicia María, FELICIDADES!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.