CLARINS Y…EN FORMA!

Mar Barbero de Zubillaga.

Body Fit Active reduce visiblemente la piel de naranja en un 35%


Este gel de color rosa, de rápida absorción y fácil de aplicar, que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza, tiene una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.

Los Laboratorios Clarins ponen en evidencia un nuevo mecanismo capaz de reducir la piel de naranja en un 35% independientemente del ejercicio realizado. Centrándose en el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores responsables del aspecto acolchado de la piel observan que la activación de la creatina favorece la quema de la grasa acumulada y su eliminación. Este mecanismo es conocido como la termogénesis.

Y es que, el extracto de té macha bío ha sido seleccionado entre 117 candidatos por su capacidad de potenciar el ciclo de la creatina en más de un 50%.  Favorece la eliminación de grasa y frena su acumulación. El té matcha combinado con la cafeína vegetal de acción lipolítica forma el complejo Clarins [Skin Smoothing Power Complex], un dúo experto que combate eficazmente la piel de naranja y previene su reaparición.

Para completar y reforzar su excepcional acción en la fórmula de Body Fit Active encontramos otros ingredientes fundamentales :

  • extracto de celosía limita el almacenamiento de grasa.
  • extracto de escabiosa, planta bío, acelera la eliminación de la grasa.
  • extracto de hoja de membrillo trata los 3 tipos de adipocitos que causan el aspecto acolchado en la piel.
  • extracto de menta acuática bío oxigena y reafirma la piel para estimular la síntesis de colágeno.

Un gel de color rosa, no pegajoso, de rápida absorción y fácil de aplicar que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza. Una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.

MÉTODO DE APLICACIÓN

  1. Calentar el producto entre las manos. Colocar una pierna en una silla.
  2. Aplicar el gel desde los tobillos hasta la cintura con caricias ascendentes.
  3. Realizar presiones con las manos a ambos lados del tobillo y seguir con las presiones de forma ascendente a lo largo de la pierna hasta la cintura. Repetir 6 veces.
  4. Rodear la rodilla con las 2 manos y realizar con la yema de los dedos una presión drenante en la parte trasera de la rodilla. Repite 3 veces y sube hasta la ingle para realizar 3 presiones drenantes en esta zona.
  5. Deslizar los puños alternándolos sobre el interior del muslo, en su parte superior y en su parte exterior, 5 veces en cada zona.

Y…en forma con Clarins!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.