EL ARTE DE TAIWÁN, EN MADRID

Agencia Prensa Internacional API

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será la primera en inaugurar la Semana del Arte de Taiwán…


En presencia de la Embajadora de Taiwán, Vivia Chang, la directora de la División Cultural, Augusta Chang, y el director de Yiri Arts, Orton Huang.

De la nostalgia humanista y el surrealismo oscuro, al humor lúdico en el viaje Madrid-Taiwán que emprende Art Madrid a partir del miércoles 6 de Marzo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Tendremos la oportunidad de disfrutar de los trabajos creativos de tres de los principales exponentes de la vanguardia plástica de la Isla de Formosa.

La nostalgia humanista de Hsiao Shen-Chien, el humor lúdico como exploración de la esencia del arte de Huang Shun-Ting y el surrealismo oscuro y metafórico que examina y refleja la agitación interior de Lin Shih-Yung ) serán los encargados de inaugurar la edición 2024 de Semana del Arte de Taiwán en Madrid que, por tercer año consecutivo, desplegará ante el público lo más actual de las artes plásticas taiwanesas.

Con el soporte del Ministerio de Cultura de Taiwán y la Oficina Económica Cultural de Taipéi en España y bajo la dirección de la galería Yiri Arts de Taipéi, el arte vanguardista y contemporáneo creado por siete artistas taiwaneses abrirán al mundo la particular visión creativa de la isla de Formosa, a través de tres de las principales ferias que, del 6 al 10 de marzo,

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.