DEKA, TRATAMIENTO DOS EN UNO…

Mika Mellark.

Año nuevo, vida nueva, por eso, nos propone su tratamiento que combina Coolpeel más radiofrecuencia. El resultado? Piel renovada y firme


Deka, líder mundial en el desarrollo de sistemas de láser avanzado, aúna en la innovadora plataforma láser SmartXide Touch DOT/RF, un revolucionario tratamiento 2 en 1, que permite realizar, en una misma sesión, el CoolPeel, el primer peeling con láser fraccionado CO2 que, renueva y regenera la piel en tiempo récord, y además, en la misma sesión, aplica radiofrecuencia, para conseguir un rejuvenecimiento global y una piel más firme y tersa.

La Dra. Gema Pérez Sevilla, experta en su aplicación, nos explica los beneficios y el protocolo de este tratamiento.

¿Para quién está indicado este tratamiento 2 en 1?

Es idóneo para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel, tener más luminosidad, buena textura y, además, quieran prevenir la flacidez y las arrugas.

Además del rostro, ¿qué otras áreas se pueden tratar?

También se puede tratar todo el cuello, incluida la zona submental y el escote

¿Cómo es posible que en una misma sesión se renueve la piel y se combata la fracidez?

Gracias a la acción de este dispositivo, que realiza una micropeladura de la epidermis, renovando esta superficie, a la vez que provoca una contracción de la dermis. Además, la radiofrecuencia va a estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en esta capa más profunda dérmica. Esta neocolagénesis provoca un efecto tensor, combatiendo la flacidez y aportando firmeza a los tejidos.

¿Cuál es el protocolo de una sesión?

Lo primero que hacemos es desinfectar y limpiar la cara y las zonas en las que se va a aplicar el tratamiento. Posteriormente, se seca muy bien la piel y se elige el patrón del disparo que se quiere realizar, que puede ser de distinta forma, redondo, cuadrado, hexagonal… en función de la anatomía o de la parte de la cara donde vayamos a aplicar el láser fraccionado de CO2.

 

Después, se realiza el disparo del CO2 y, a continuación, el disparo de la radiofrecuencia, hasta que se cubre toda la superficie de la cara y de las zonas que se quieran tratar. Es decir, en cada disparo, consecutivamente, se hace un disparo de láser CO2 y otro de radiofrecuencia.

Una vez concluido el tratamiento, se aplica una crema emoliente y calmante.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.