
Marola Feduchi
La comodidad significa cosas distintas para cada una de nosotras, por eso es importante escoger ropa deportiva de calidad, bien diseñada y que de confianza
En la última década se ha producido una clara tendencia hacia el bienestar, que ha hecho que los consumidores sitúen el ejercicio en un lugar más destacado de su agenda diaria, sobre todo porque repercute en el bienestar tanto físico como mental.
Las mujeres dan cada vez más importancia al mantenimiento de la forma física, por lo que también han aumentado las exigencias de calidad y rendimiento de la ropa deportiva.
La sensación de aire frío en la cara cuando corremos por la mañana, o la euforia que nos recorre cuando por fin dominamos esa postura de yoga. No hay nada como mantenerse activo… Además de la sensación de total libertad, total movimiento… total comodidad mientras lo haces.
La comodidad puede significar algo diferente para cada una de nosotras, pero como mujeres tenemos un punto en común: mantenernos activas de la forma que nos convenga a cada una y a nuestro estilo de vida y hacerlo sin sentirnos restringidas o incómodas. La comodidad nos da la capacidad de tener confianza y la confianza construye nuestra mentalidad resiliente que apoya cualquier cosa que decidamos llevar a cabo.
La gama Triaction integra la experiencia de Triumph en materia de ajuste y sujeción para crear sujetadores deportivos universalmente favorecedores y elegantes prendas de alto rendimiento que permiten a todas las mujeres de todas las medidas ser «activas con comodidad y confianza», y que cuentan con uno de los mejores controles de rebote del mercado.
Con estilos que van hasta la copa H, Triaction se adapta realmente a todas las formas del cuerpo, proporcionando a todas las mujeres ropa activa con estilo y apoyo, independientemente de su nivel de actividad.
Por Lo tanto, si tu ropa deportiva tiene brillo propio, tu brillarás el doble.