DESIGUAL A TOPE!


Las novedades que lideran la colección son el tricot, las prendas exteriores y el denim en todas sus dimensiones


Con un estilo casual, con tendencia sporty pero sin dejar de lado los guiños románticos y el exotismo tan característico de la firma.

Los plumas y abrigos han sido siempre las joyas de la marca. Esta temporada juegan con el concepto reversible y desmontable con nuevos y trabajados patrones, ampliando la paleta de colores donde destacan los crudos, rojos, negros y azul marino, con una gran riqueza de acabados y detalles.

En el mundo del tricot Desigual apuesta por tactos muy agradables y gruesos en jerséis y cardigans de galgas livianas que se entremezclan con bordados, pints y jaspeados, con una variedad de materiales entre los que destaca el cashmere y el Jacquard italiano.

África siempre está presente como inspiración en los estampados con colores cálidos rojos y tierras; un continente que también ha inspirado los plumas en tonos rojizos, las faldas plisadas hasta la rodilla en tonos tierra, las chaquetas de punto extra largas o los short étnicos bordados y con tachuelas. Además, el animal print vuelve a conquistar vestidos, chaquetas y faldas para dar un toque animal a las mujeres más atrevidas.

Y para completar el look, unas gotitas de su fragancia Fresh Bloom...estarás para comerte!

Termina una año y comienza otro pero siempre ¡ Desigual!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.