PELOS DE FIESTA


La colección de Cebado es el mejor complemento de estilo para estas fiestas. Con peinados texturizados, sofisticados, semirecogidos, sueltos y sensuales que nos convertirán en los “Reyes”…… de la fiesta!!!


Los recogidos siguen al alza con algunas condiciones que rompen los esquemas más tradicionales, ya que su actualización pasa por crear recogidos muy sueltos y nada tirantes. Nos olvidamos de aquellos que mostraban formas geométricas y casi arquitectónicas y perfectas, y  le damos al cabello un aire más libre.

Y para el cuidado de nuestro pelo, la gama Style de René Furterer.

Basada en un ritual de acabado y cuidado vegetal con extracto natural de Cakile, tiene  con poder anti-deshidratante.

El cakile, también llamado oruga de mar, es una planta que crece en las dunas del litoral y que ha sido seleccionada por su increíble capacidad de adaptación a la escasez de agua en ecosistemas hostiles. Capta y retiene el agua en el núcleo de cada cabello para combatir la sequedad de la fibra capilar debida a la presencia de resinas y alcohol de los productos de peinado del cabello.

También, para dar más luz a nuestro cabello,  la gama LUMICIA.

Champú Revelador de la luz que libera la cabellera de las impurezas  que la asfixian y la fragilizan a diario.

Bálsamo Revelador de la luz-Enriquecido con vitamina B5 hidrata e ilumina el pelo dejándolo ligero.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: