PIEL DE ESTRENO


Con el comienzo del año, todo son buenos propósitos pero, tener una piel impecable es casi una obligación en estas fechas


Una piel limpia y renovada hace mucho más placentero el maquillarse, sobre todo, después de una noche intensa.

Samaya Moments ofrece dos tratamientos beauty para poner a punto la piel:

  • Ritual Cuento de Navidad. (Con productos de Alqvimia) Re-conecta con el pasado y vive de nuevo la ilusión de la época más mágica del año. Dicen que lo más efectivo para trasladarse a un recuerdo es la música y un aroma, por eso este ritual trabaja esa conexión mediante aceites esenciales y una explosión de aromas navideños, como el Jengibre, incienso, canela y naranja. Olores que, además de relajar e hidratar, trabajan las emociones en profundidad.

Aromaterapia, masajes e infusiones, forman parte de este ritual mágico que te renovará por dentro y te conectará con tu espíritu navideño, tan importante en estas fechas.

Duración: 60 minutos

  • Tratamiento iluminador White Light. Acaba con las zonas oscuras y aporta luminosidad. En Samaya se vive como una experiencia sensorial y placentera. Su protocolo incluye una limpieza en profundidad, una exfoliación con sales del Mar muerto y masajes relajantes a base de aceites esenciales de limón o geranio (perfectos para manchas hormonales y para equilibrar a la mujer) mezclados con aceites vegetales como el Hipérico, la Rosa mosqueta, la avellana o el Germen de trigo. Barros y gotas de aceite de Manzanilla (calmante y elastificante) también forman parte del ritual, cuyo final es un masaje drenante, con el aceite White ligth de Alqvimia.

Por último se pone una mascarilla despigmentante iluminadora y muy hidratante, a base de algas, y mientras la mascarilla hace su efecto Samaya te regala un extra con un masaje de pies,  manos o cuello.

Duración: 1 h y 15min.

El primer eco-spa de Madrid. Un centro donde la belleza, la estética y el bienestar son las prioridades. Un lugar escondido, un oasis urbano, en el que se vela por la intimidad y que se ha convertido en un auténtico refugio en la capital madrileña. En este lugar, se llega a la belleza armonizando cuerpo y mente. Una vuelta a los orígenes, a la Alquimia y a las técnicas milenarias, procedentes de diferentes civilizaciones.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.