ESCULPE TU SONRISA

Mar Barbero de Zubillaga

«Conseguir unos dientes perfectos sin cambiar la armonía natural ni los rasgos faciales»


Esta es la propuesta de la Dra. Eugenia Cervantes, una de las odontólogas más prestigiosas del país, que ha sido nombrada como la escultora de sonrisas armónicas, por su visión de la Estética Dental -una mezcla de ARTE y CIENCIA-  y su forma de trabajarla:

«La odontología estética es, para mi, el arte que ayuda a conseguir una armonía facial a través de la sonrisa. Paso a paso y mediante la inspiración, se diseñan y esculpen los dientes, como si de una obra de arte se tratasen». Nos comenta Eugenia Cervantes.

Su manera de trabajar es especial e individualizada siempre tratando de ayudar a sus pacientes a conseguir la sonrisa deseada mediante tratamientos estéticos como;

Ortodoncia Invisible (Invisalign), Microcarillas de porcelana o compositeBlanqueamiento dental y Gingivectomía.

Su objetivo final siempre es «conseguir unos dientes perfectos sin cambiar la armonía natural ni rasgos faciales».

«Cada ser humano es diferente y único, y es lo que nos hace especiales, por eso, mi propósito no es cambiar la forma de sus dientes si no mejorarla, cuidando siempre su armonía facial” afirma la doctora.

En su clínica, Eugenia Cervantes Estética Dental, cuentan  con años de experiencia que avalan la perfección de los cientos de casos resueltos a lo largo de todo este tiempo. Todos ellos, confiaron en la Dra. Eugenia Cervantes y pusieron sus sonrisas y bienestar en las manos de su magnífico equipo, obteniendo un resultado de lo más satisfactorio.

Más allá de sus competitivos precios y las buenas opciones de financiación que desde EC Estética Dental nos ofrecen, los  pacientes les eligen, cada vez más, por el dominio de la técnica, la precisión y la capacidad que tienen para abordar las diferentes especialidades dentales y combinar los tratamientos hasta conseguir la sonrisa ideal, en la que salud y estética van de la mano.

Esculpe tu sonrisa, como si fuera una obra de arte!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.