DISNEY CON SWAROVSKI

Mar Barbero de Zubillaga.

La colección Alicia en el País de las Maravillas, es una auténtica delicia…


Para la primavera-verano de 2024, Swarovski y Disney se unen de nuevo con el lanzamiento de la colección de joyas y decoración para el hogar inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Disney.

Las dos firmas comparten una rica historia de creación de maravillas y alegría para el público desde hace más de dos décadas, uniendo la innovación y el arte con el amor por la aventura.

La nueva colección celebra el irresistible espíritu de los icónicos personajes de Disney, reimaginando a Alicia, y al otro personaje de la novela de Lewis Carrol, con un impecable savoir-faire cristalino.

Adornada con brillantes cristales de colores que reflejan la luz desde todos los ángulos, la colección de joyas de esta colección, incluye encantadores pendientes asimétricos, un anillo con motivo floral y collares con pavé, incluido un deslumbrante colgante en forma de seta con cristales redondos acumulados y una piedra bailarina central.

Engarzadas en baño de rodio de alto brillo, las piezas técnicamente complejas tienen carácter y son cautivadoras, personificando la creatividad sin límites de la firma.

La colección se completa con un juego de adhesivos decorativos elaborados con el exclusivo tejido Crystal Fabric de Swarovski, perfecto para embellecer multitud de estilos.

Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y la Oruga cobran vida con meticuloso detalle, y sus poses familiares rinden homenaje a la fantástica animación de Disney.

Cada figura de cristal está formada por cientos de facetas talladas por expertos en un arco iris de colores vibrantes.

Como parte de la colaboración, también se presenta un espectacular centro de mesa de edición limitada. Inspirado en la legendaria reunión en el País de las Maravillas, el coleccionable Tea Party está engastado a mano con más de 44.500 cristales tallados con precisión mediante la técnica Pointiage exclusiva de Swarovski.

Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y la Oruga -ahora transformada en una brillante y hermosa mariposa- están juguetonamente colocados entre una pila de tazas de té y una tetera. La Fiesta del Té es una muestra excepcional del arte de Swarovski y celebra el encantador mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

La pieza tardó 277 horas en perfeccionarse, es una pieza limitada con sólo 200 piezas disponibles en todo el mundo.

Sin duda, este binomio de grandes empresas, va a darnos muchas alegrías!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.