EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!

Mika Mellark.

Del ‘menos es más’ al ‘cuanto más grande, mejor’…


Este otoño los pendientes se convierten en los protagonistas indiscutibles de nuestro look, con tamaños y formas que no dejarán indiferente a nadie

Una vez dada la bienvenida al otoño, es el momento de ponerse al día con todas las tendencias de la temporada, fichando todo lo que se va a llevar en los próximos meses pero también haciendo lo suyo en lo que ya no es tendencia, para que esas prendas y accesorios pasen así a un segundo plano, tanto en nuestros armarios como en los looks diarios.

Esta temporada 23-24 los accesorios toman una nueva dimensión y nos hacen olvidar eso que dijimos alguna vez de “menos es más”.

Ahora es todo lo contrario y es que el nuevo lema es “cuanto más grande, mejor”, así que ve haciendo hueco en el joyero porque las nuevas formas prometen conquistar todos tus looks del día a la noche.

Los hemos visto en el street style y también en las pasarelas de firmas tan conocidas como Missoni, Alexander McQueen, Ferragamo y, como no, Schiaparelli con diseños donde el surrealismo es el secreto mejor guardado.

Esta nueva tendencia obliga a renunciar a los diseños más discretos por lo que no hay más opciones que atreverse a lucir las piezas más grandes. Encontramos entre ellas maxi pendientes, gargantillas o anillos que se postulan como piezas clave en el estilismo. Y es que cuando se trata de estos accesorios, poco más hace falta.

De entre todas las joyas y complementos que llevaremos este otoño en versión maxi, los pendientes son los favoritos de la tendencia ya que son súper versátiles y elevan cualquier look de una manera sencilla y al instante. Pueden llevarse desde con un estilismo más sencillo para que se conviertan en el foco de atención o, por el contrario, con otros más recargados quedando completamente integrados de una forma natural.

Los pendientes en tamaño maxi capturan miradas allá donde van y es que aportan ese toque de sofisticación tan deseado y que muchas veces es lo único que le falta a un look.

Diseños geométricos, inspirados en la naturaleza o incluso en sentimientos, este año LAUSETT es la firma española donde encontrarás tus favoritos de otoño: del diseño inspirado en el sol, al de la galaxia o el del amor que combina varios corazones en diferentes colores.

Diseños hechos a mano donde los colores juegan un papel muy importante.

Esta temporada luce con total seguridad y audacia los pendientes en versión maxi porque son lo más!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.