PELAZO

Mazy.

Forcapil y Paula Badosa  presentan lo último para la caída del cabello


En formato Gummies para completar su línea anticaída, perfecta para fortalecer el cabello, sobre todo durante la caída en los meses de otoño.

Con la llegada del otoño, los días se vuelven más cortos, las temperaturas empiezan a bajar y las calles se tiñen de tonos anaranjados a juego con las hojas caducas de los árboles, las cuales van dejando lentamente el que ha sido su hogar todos estos meses, para situarse a nuestros pies.

Con la pérdida de las hojas en los árboles y el cambio estacional, comenzamos a notar la caída del cabello.

De acuerdo con la dermatóloga Paloma Borregón, la bajada de temperaturas es el momento perfecto para incluir en la rutina un producto específico que aporte un extra de fuerza, crecimiento y resistencia al cabello:

“es recomendable ayudar a que nuestro pelo vuelva a crecer aportándole los nutrientes que necesita para ello, como el Zinc y vitaminas del grupo B”. La Doctora recomienda tomar nutricosmética para aportar estos nutrientes al menos durante tres meses para ver resultados: “si nos encontramos ante esta situación, estos productos son un buen refuerzo para la fibra capilar, ayudando a que el cabello esté más fuerte y sano”.

Un cabello fuerte y sano nos da seguridad para enfrentarnos a los retos del día a día. Por eso, Paula Badosa, como embajadora de la línea, defiende el uso de productos que refuercen la fibra capilar para que nuestro cabello refleje la fortaleza que sentimos por dentro: “siento que soy una persona que puede superar cualquier obstáculo. Lo mismo ocurre con mi pelo: ¡cuando está sano y fuerte, me siento también más segura y fuerte en la pista”.

Con una fórmula completa de triple acción, actúa en tres niveles del folículo capilar: sobre la raíz, la fibra y el bulbo, contribuyendo al crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello: “Mantener el pelo fuerte y sano es muy importante para mí. Lamentablemente mi pelo sufre mucho por mi profesión, por lo que pongo mucho cuidado en los productos que uso. Por ejemplo, las gominolas y suplementos de Forcapil son todo un descubrimiento porque han sido muy fáciles de incorporar a mi rutina, especialmente cuando tengo que viajar tanto”.

Son de bajo contenido en azúcar y están elaboradas con cabello de venus, vitaminas B5, B6, B9, biotina y zinc. Realizan una acción global que ayuda a fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia, así como a prevenir y limitar la caída del cabello.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.