ELENA FURIASE, EMBAJADORA DE CIEN

API Agencia Prensa Internacional.

Lidl presenta su nueva ‘Perfumería CIEN’: un extenso y renovado surtido de más de 300 productos cosméticos para rutinas de 24h, de la mano de la actriz y embajadora Elena Furiase


Lidl, en su fiel compromiso por la democratización de tendencias, calidad e innovación cosméticas bajo su marca propia que cuenta ya con 310 productos capilares, corporales y faciales para la “rutina perfecta” de 24h, soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo.

Según el estudio Cosmética, higiene y cuidado personal (2023) de la consultora Nielsen, 8 de cada 10 shoppers de cosmética se mueven por el precio; lo que hace que esta marca sea la solución para todos aquellos que buscan una rutina de belleza 24 horas, a un precio asequible.

La compañía ha presentado sus novedades innovadoras, entre las que las que destacan, Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy (una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas). Dos líneas de productos veganos enfocadas en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.

Los productos CIEN de Lidl son reconocidos por su relación calidad-precio por laboratorios independientes: la OCU ha destacado recientemente la gama de higiene corporal CIEN, en concreto el gel de baño con proteínas de leche y miel.

La OCU afirma que una crema hidratante debe adecuarse al tipo de piel, seca, mixta o grasa, y no a la edad del usuario. Además, destaca que, para mantener un cutis sano, hay que llevar una vida sana, evitando el tabaco, dormir bien y seguir una dieta saludable, además de protegerse de la contaminación y el sol. Una buena rutina diaria consiste en aplicar sobre la crema hidratante una crema para el sol con factor de protección solar.

La actriz Elena Furiase se ha convertido en la nueva embajadora. Su estilo de vida, naturalidad y la fiel representación de una mujer real, han hecho que la compañía la haya elegido como su imagen-

Para la actriz, “las mujeres necesitamos soluciones integrales, eficaces y de calidad cuando nos cuidamos, pero también innovaciones y tendencias al mejor precio y en Lidl podemos encontrarlas fácilmente y a muy buen precio. Me encanta Cien porque tiene todo lo que necesito para mi cuidado completo y el de mi familia. Por eso estoy encantada de ser la embajadora de CIEN”.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.