ELIE SAAB, TU OLOR

Marola Feduchi.

Una nueva fragancia, brillante y muy sensual


La belleza de la mujer, la eterna inspiración del diseñador Elie Saab, se ve realzada de nuevo por esta fragancia, tan fascinante y encantadora. Una auténtica poción de amor.

Su Maison presenta un capítulo encantador con el lanzamiento de una nueva línea para mujeres.

Después de Le Parfum, un tributo icónico a la luz, y Girl of Now, una fragancia chispeante y alegre, explora la faceta más sensual de la feminidad.

La belleza de la mujer es la eterna inspiración del diseñador En esta ocasión, se ve realzada de nuevo por esta fragancia, tan fascinante y encantadora como una poción de amor. Este nuevo perfume floral es un elixir chispeante que captura la sensualidad mágica y cautivadora de la mujer.

Elixir es la feminidad absoluta.

La luz y la fabulosa elegancia siguen estando en el corazón de esta nueva creación olfativa, pero en este caso el énfasis está en la sensualidad solar de la mujer y su increíble poder de seducción.

 

La nueva saga Elixir evoca a una mujer cautivadora que luce abiertamente su feminidad.

Conocido por su poder mágico, un Elixir encanta y hechiza…

El nombre de la nueva saga de Elie Saab es un tributo al mito de la poción de amor y su universo misterioso y encantador.

Las primeras letras de Elixir evocan el nombre de Elie  como una forma de unir el patrimonio de la Maison con este sugerente nombre.

Cuando cae la noche, el día se alarga y el cielo se colorea con una paleta de luces incandescentes… Tonos azules, naranjas y rojo oscuro que brillan en miles de matices ardientes.

En un momento breve, irreal y mágico, cuando las estrellas comienzan a centellear, un rayo crepuscular atraviesa una cúpula de cristal cuyas líneas entrelazadas dibujan el emblema de la Maison.

Bajo esta bóveda iluminada, se encuentra una mujer de belleza sobrenatural. Un aura magnética y profundamente voluptuosa la envuelve.

Detrás de ella, la puesta de sol hace que su vestido brille con una luz roja ardiente. Creado exclusivamente para la campaña, ese suntuoso vestido rojo está totalmente recubierto de lentejuelas brillantes y cristales. Una impresionante pieza de alta costura, que se adapta a las curvas de esta magnífica hechicera.

En este templo del amor, la modelo sostiene un frasco centelleante en la palma de su mano.

Un perfume con un increíble poder de atracción, un elixir con un aroma floral embriagador…

Para encarnar a esta mujer eminentemente sensual, la firmaeligió a Candice Swanepoel, una de las supermodelos más emblemáticas de su generación.

Elixir es un ramo floral oriental suntuoso cuyas facetas evocan las creaciones de alta costura. La búsqueda de un equilibrio perfecto entre el rigor arquitectónico y el fabuloso sueño es el núcleo de su identidad olfativa.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.