MAISON EDUARDO SÁNCHEZ, NUEVA COLECCIÓN

API Agencia Prensa Internacional

Eduardo Sánchez, Director creativo de la Maison, ha presentado su última y espectacular colección Next Station


Con una puesta en escena impecable que nos hizo viajar al New York de los 90, con un grupo de amigos que se divierten en tres ambientes diferentes, el deporte, la música y la fiesta.

Destacando un punto Rockabilly, los diferentes looks, elaborados minuciosamente por el equipo de la Maison, cobraron vida propia convirtiéndose en protagonistas absolutos.

Con colores y cortes personalísimos en tupés, rizos, cardados, moños altos, ondas al agua y engominados, disfrutamos de una colección llena de belleza y profesionalidad.

Eduardo Sánchez Mazo conjuga a la perfección los conceptos de belleza, estética y profesionalidad, considerando la peluquería, un arte .

Sus establecimientos están llenos de luz ya que “ yo siempre busco crear entornos agradables para que mis clientes disfruten de una experiencia única”.

Además, siempre aprovecha sus viajes fuera de España para ver lo que hacen en otros salones, por lo que siempre está al día de las últimas tendencias.

Sin duda, Maison Eduardo Sánchez, más que un salón, es un estilo de vida.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.