ELSA PATAKY, MADE IN SPAIN

Mar Barbero de Zubillaga.

La actriz española nos descubre el look elegante y atemporal definitivo, de Charo Ruiz, que triunfará esta temporada


En un mundo donde la moda se reinventa constantemente, hay algo innegablemente poderoso en la simplicidad y la atemporalidad de las prendas.

Pero… ¿qué pasa cuando esas piezas esenciales se transforman en algo más que simples prendas básicas? Pues, aquí es donde entra en juego el toque distintivo: ese detalle único que eleva lo ordinario a lo extraordinario y transforma lo simple en algo único y diferente.

El secreto para encontrar estas piezas especiales radica en la atención al detalle y en la búsqueda de marcas, diseñadores o fashionistas que sepan combinar la atemporalidad con la creatividad y nos sirvan de inspiración a la hora de vestir.  Este es el caso de Elsa Pataky, que se convierte en nuestra fuente de inspiración favorita luciendo en su Instagram el look de firma made in spain perfecto para esta temporada.

El vestido corto blanco con mangas abullonadas que nos ha descubierto la actriz española de la marca Charo Ruiz es más que una simple prenda de vestir; es una declaración de estilo y una celebración de la belleza mediterránea de la isla de Ibiza.

Su diseño troquelado combina la pureza del blanco con el movimiento de las mangas abullonadas, creando una silueta femenina y sofisticada. La atención al detalle y la artesanía impecable son sellos distintivos de la firma, y este vestido no es una excepción.

La actriz española apuesta todo al caballo ganador de esta temporada, luciendo un vestido todoterreno que podremos lucir en cualquier ocasión. Sofía Vergara, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Vicky Martín Berrocal, Mery Lozano o Dulceida son algunas de las celebrities, que al igual que Elsa Pataky, han confiado en la firma española Charo Ruiz, para convertirse en un icono del estilo.

Charo Ruiz nació en Sevilla y se trasladó a Barcelona con sus padres. Ejerció de ‘maniquí’ y trabajó para grandes modistos como Pertegaz o Pedro Rodríguez y a finales de los años setenta se afincó en Ibiza donde creó su propio taller y showroom.

La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras.

Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers nacionales e internacionales.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.