ESTER EXPOSITO, NUEVA MUSA DE YSL BEAUTY


Formará parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad de la firma


YSL Beauty anuncia con pasión la incorporación de Ester Expósito a su particular élite de “beauty lovers”, como embajadora de maquillaje de la marca francesa.

Conocida por su papel de Carla en Élite, actualmente es  la española con más millones de seguidores en Instagram (casi 23 millones,nada más y nada menos).

Ester Expósito vive su mejor momento y, como no podía ser de otra manera, las grandes marcas no han tardado en fijarse en ella.

Yves Saint Laurent no ha dudado en hacerla su embajadora para España y así, la actriz se une a un plantel de celebridades internacionales de la talla de Dua Lipa, Kaia Gerber o Cara Delevingne, entre otras.

«Me siento muy identificada con una marca como YSL Beauty porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty», comentaba la actriz.

Sin duda, una magnífica oportunidad para Ester y un acierto claro de la compañía cosmética francesa.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.