ESTÉTICA LOSTAO, DE VUELTA


Después de más de dos meses sin salir de casa, España empieza a volver a la «normalidad» escalonadamente


Este centro de referencia, desde hace más de 50 años en Zaragoza, fue fundado por Isabel Lostao y, actualmente lo dirige su hija Ana Puelles Lostao. Ella misma nos asegura que, en la primera semana post-covid, ha podido apreciar la repercusión en la piel, tanto facial como corporal, de esos dos meses de encierro.

«A nivel facial la piel ha llegado a nuestro centro más deshidratada y también más gruesa, por la falta de los cuidados habituales. El hecho de permanecer en casa sin maquillarse, sin realizar la higiene de desmaquillado día y noche, sin seguir la rutina de belleza, ha dejado la piel más apagada, con falta de luminosidad. A nivel corporal y a primera vista la piel se muestra apagada debido al exceso de duchas con geles demasiado detergentes. Al permanecer mucho más tiempo sentadas hemos apreciado mucha más retención de líquidos, con mayor volumen corporal debido a la hinchazón de la mala circulación, aumento de peso y con los tejidos más blandos que favorecen la flacidez. Las manos son otro de los puntos que acusan deshidratación y falta de elasticidad, debido también a los continuos lavados de manos y desinfección

Por lo que nos propone sus tratamientos específicos:

Tratamieto facial exprés Lostao: Resultado espectacular en 4 semanas.

Cóctel reparador piel facial nueva: Tratamiento a medida de cada piel, que se realiza en cabina, en tan solo 3 Sesiones pautadas una cada semana específico de alta hidratación.

Tratamiento corporal exprés Lostao en 4 semanas: Consiste en tratar el volumen y también la celulitis de forma personalizada.

La puesta a punto, empieza ya!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.